Patricia Pardo presentadora de Ar

Patricia Pardo lanza un misterioso mensaje durante El programa de Ana Rosa

La presentadora le dedica unas palabras a un compañero de El programa de verano

Ana Irigoyen

Un año complicado para El programa de AR que hace unos meses anunciaba la triste noticia de que Ana Rosa padecía cáncer de mama. A pesar de los problemas, el programa ha conseguido salir adelante y parece que están consiguiendo continuar gracias a su esfuerzo diario. Sin embargo, este lunes Patricia Pardo lanzaba un mensaje a un compañero de El programa de verano, que nos sorprendió a todos.

La presentadora comenzaba diciendo: «Compañeros, antes de despedirnos me gustaría, y sé que en esta ocasión hablo en nombre de toda la redacción, dirigirme a nuestro compañero Javi García. Nosotros lo conocemos como Javi Mediamanager. Es una persona muy especial para todo este equipo y está pasando una mala racha».

«Él para nosotros es un ángel de la guarda. Es una de esas personas que por las mañanas, sobre todo en este programa que las cosas se complican y tenemos mañanas complicadas, él es como si tuviese una varita mágica y todo lo arregla», continuaba.


Tras estas palabras la presentadora quiso dedicarle todo su apoyo y cariño desde plató: «Para nosotros, Javi, te lo digo de corazón, eres infalible y lo vas a seguir siendo. Aunque a lo mejor tú ahora pienses que no lo eres. Nos hemos propuesto algo, no dejarte caer. Queremos que sientas más que nunca el respaldo y el cariño de todos nosotros porque creemos que hoy más que nunca mereces recibir todo ese cariño y dedicación que nos has dedicado todos estos años». 

Patricia Pardo no es la única en dedicarle todo su apoyo

 

Otros colaboradores tampoco han dudado en dedicarle unas palabras a Javi desde el plató de El programa de Ana Rosa. «Decirte que te adoramos, que más que un equipo somos tu familia, tu otra familia. Y que aquí vamos a estar para ti. Te queremos. Muchísima fuerza de parte de todo este equipo» fueron las últimas palabras de Pardo.

A continuación Pepe del Real añadía: «Él nos cuida, y ahora somos nosotros los que le tenemos que cuidar en este momento difícil» y  Marisa Martín Blázquez finalizaba diciendo: «Estamos para él, él es un grande y una buenísima persona además de gran profesional».