Es el turno de las poco favorecedoras ojeras. El mes pasado te hablábamos de un producto de Mercadona que alisaba las arrugas, regeneraba la piel y la reafirmaba y todo esto por menos de seis euros, el serum Regen Skin Potenciador Retinol.
En este sentido ya te hablábamos hace meses del Pack 24K Gold Progress antiedad de Deliplus, que incluye crema de día, crema de noche y contorno de ojos, todo con micropartículas de oro que reducen las arrugas en profundidad para tener una piel radiante.
Y es que cada día la cadena de supermercados nos sorprende con nuevos productos y tratamientos a muy buen precio que nos ayudan a cuidar nuestro rostro y a disimular imperfecciones, este es el caso del corrector Hydra-Vital de Deliplus que promete disimular ojeras, iluminar la mirada y crear efecto buena cara en un pis pas.
Se trata de un producto que no solo cubre la zona para disimular las ojeras sino que además la trata para combatir y prevenir su aparición. Además se aplica fácilmente, está disponible en dos tonos, si quieres añadir un plus de placer al usarlo mételo en la nevera unas horas antes para disfrutar de su tacto frío, su precio es de tan solo cinco euros.
Es ideal para las pieles maduras o secas en las que a veces el maquillaje resalta más las líneas de expresión en lugar de disimularlas. Y es que además de disimular las ojeras y prevenir el envejecimiento, corrige y previene las imperfecciones y es muy hidratante.
Puedes combinarlo con la base de maquillaje de la misma línea (esta por 6 euros) otro de los productos estrella de Mercadona, el maquillaje fluido Hydra-Vital Deliplus FPS 25, de cuyas cualidades te hablábamos hace unos días.
Un producto de textura ligera con el que conseguirás reducir las imperfecciones y las líneas de expresión y que iguala la piel dejándola con un aspecto natural ya que iguala su tono y las pequeñas imperfecciones y rojeces.
Se trata de una base de maquillaje que es anti-arrugas, reafirmante e hidratante, que además tiene un montón de cualidades para cuidar tu piel y todo ello a un precio de seis euros el envase de 30ml.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.