mascarilla

Mercadona tiene un pack antiedad ¡controlar las arrugas por menos de siete euros!

Ana Más

Si estás pensando en empezar a cuidar la piel de tu rostro e ir añadiendo algo de tratamiento anti edad a tus rutinas de belleza,  pero te echa para atrás los precios de este tipo de productos, estás de suerte porque Mercadona tiene un pack anti edad que seguro que se adapta a tu bolsillo y de sobra.

Se trata del pack 24K Gold Progress antiedad de Deliplus, que incluye crema de día, crema de noche y contorno de ojos, todo con micropartículas de oro que reducen las arrugas en profundidad para tener una piel radiante.

Conseguirás un rostro más firme gracias al oro, la rosa mosqueta y un antioxidante derivado del aceite de oliva.


Mercadona, qué ingredientes tienen las cremas

 

Las cremas contienen  Gold Collagine Péptidos de oro, que  potencian la síntesis del colágeno y consiguen que la piel recupere firmeza y reduzca arrugas.

Contiene hidroxitirosol (polifenol de oliva), lo que hace que tenga un gran poder antioxidante, ya  que lucha contra los radicales libres hasta 10 veces más que la vitamina E. Sus otros componentes son la rosa mosqueta que acelera el ritmo de regeneración de las células y el phytosan que aporta elasticidad y gracias a su acción reafirmante disminuye las arrugas, además de suavizar la piel.

Puedes adquirir las cremas por separado, cuestan cinco euros cada una,  pero si las compras en pack te llevas las tres cosas, crema de día, crema de noche y contorno de ojos por seis euros con cincuenta.

Otros productos de belleza de Mercadona interesantes

Está bien echar un vistazo a la web de Mercadona o a su Instagram ya que son muchos los productos  de belleza interesantes que la cadena de supermercados oferta y además a muy buen precio.

Cómo por ejemplo el sérum capilar para revitalizar tu pelo, una crema para disimular el bello o el sérum concentrado de perlas para rejuvenecer y cuidad tu piel, el un after sun, ahora que empieza el buen tiempo, que te deja la piel preciosa y te ayuda a mantener el bronceado más tiempo e incluso productos para adelgazar.

 

 

MÁS SOBRE: