Juan Roig hace un llamamiento a los clientes de Mercadona

El presidente de la cadena de supermercados llama a la calma

Noelia Bertol

Este martes se ha celebrado la rueda de prensa anual que ofrece Mercadona para resaltar sus logros el año anterior y dar a conocer los cambios y nuevas propuestas que llegan este 2022. Una cita a la que no ha faltado el presidente del supermercado, Juan Roig, que ha aprovechado para lanzar un importante mensaje a los consumidores.

Las noticias de la guerra han generado una importante alarma en el mundo. Entre las consecuencias de las sanciones impuestas a Rusia por los ataques a Ucrania está el incremento del precio en bienes como la gasolina o el fin de las reservas de aceite de girasol.

mercadona aceite


Esto ha hecho que muchos se acercaran en masa a los supermercados a comprar de forma compulsiva productos con el miedo a que se agotaran. Juan Roig ha querido hacer un llamamiento a sus clientes y lanzar un importante mensaje con el que ha llamado a la calma. 

También te puede interesar:

Mercadona pone límites a la venta de aceite de girasol por la guerra

El producto de Mercadona que usan las famosas para alisar la piel del rostro

Mercadona reformula una de sus mayonesas

El presidente de Mercadona ha garantizado que no habrá desabastecimiento de productos en sus supermercados, tal y como advirtieron en 2020 cuando la pandemia del coronavirus tuvo un efecto parecido.

«En Mercadona vamos a garantizar el abastecimiento igual que el resto del sector y la cadena agroalimentaria, que en España y Portugal es muy eficiente. También hago un llamamiento a que los consumidores no hagan acopio«, expresaba este respecto a la situación que se vive actualmente con productos como el aceite, sobre el cual se vieron obligados a limitar las ventas del mismo a 5 litros por persona.

MÁS SOBRE: