Tamara Falcó

El corte de Tamara Falcó a Pablo Motos en directo: «Qué pregunta más tonta»

El presentador le hacía una consulta un tanto incómoda

Ana Más

Desde hace unos días Tamara Falcó vuelve a ser el centro de la noticia por las especulaciones sobre su nueva relación sentimental, en este caso con Hugo Arévalo, uno de los amigos de su ex, Íñigo Onieva.

A pesar de que Tamara no ha confirmado ni desmentido nada aún, hace unos días el programa Socialité ya difundía unas fotos de la supuesta nueva pareja en el concierto de Enrique Iglesias en Doha, unas fotografías en las que se les ve compartiendo risas y confidencias. Además, estos viajaron el pasado mes de octubre de peregrinación al Santuario de Lourdes, lo que hace pensar que exista una relación más allá de la amistad.

Y precisamente a este viaje juntos a Lourdes le hacía alusión Pablo Motos este jueves en la tertulia de El Hormiguero, en la que colabora Tamara.


Tamara Falcó y su corte a Pablo Motos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco)

Motos le decía: «Te hemos visto con tu amigo Hugo Arévalo en Lourdes. ¿Se obró el milagro?«. Un comentario al que Tamara respondía tajante, dejando claro que no le había hecho ninguna gracia: «Menuda pregunta más tonta… ¡Qué pregunta más tonta!«.

Pero la cosa no quedaba ahí. La colaboradora continuaba explicando: «Es un paseo con un amigo en Lourdes. Somos amigos desde hace muchísimo«, y lo dejaba ahí a pesar de los intentos del presentador para que contara algo más sobre la relación entre ambos.

Y es que hasta ahora Tamara ha contado detalles de su vida personal tan íntimos como el anuncio de su compromiso con Íñigo Onieva, dando incluso la fecha de la boda y mostrando su anillo de compromiso, además de los detalles de su ruptura una semana después con el empresario a causa de una infidelidad de Onieva.

Unas declaraciones que dieron tanto que hablar que han hecho que la hija de Isabel Preysler comunicara en el programa que había decidido no hablar nunca más de su vida privada, algo que de momento parece estar manteniendo. Eso sí, desde el sentido del humor que le caracteriza y vacilando todo lo que puede a Motos con su ironía.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO