Cristian Castro

Cristian Castro, viral en redes por su excéntrica imagen

Las redes enloqueces con uno de sus cambios más radicales

Ana Irigoyen

Es algo común en Cristian Castro sorprender a sus fans con vestimentas muy coloridas y llamativas. Sin embargo, esta vez parece que el cantante mexicano se ha pasado el juego con una imagen que se ha hecho viral en redes sociales en cuestión de minutos.

En un vídeo que está difundiéndose por Twitter el artista aparecía con este nuevo cambio de imagen mientras decía: «Estoy listo ya para ir al estudio pero quería preguntarles si tienen alguna curiosidad acerca del camerino, ¿quieren que les muestre algo del camerino?».

Entre las reacciones se pueden encontrar comentarios que elogian al artista, que una vez más ha demostrado que se atreve con todo. «¿Por qué nadie me había dicho que este ídolo de la canción es también un ídolo de los looks?», «Si no has tenido tu fase Cristian Castro ¿acaso has vivido?«, se puede leer entre los comentarios que ha generado la publicación de Twitter.

El propio artista se ha dejado ver sin complejos en Instagram, donde ha aprovechado para hacer promoción de uno de los programas de televisión del que forma parte: «No se pierdan “Canta Conmigo Ahora”, de Lunes a Jueves 22:30hrs, Canal 13», anunciaba el mexicano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristian Castro (@cristiancastro)

Con un pelo que se mueve entre el rosa y el morado a juego con su vestimenta, Cristian Castro se presenta así ante el mundo en este programa donde ejerce el papel de jurado. El mexicano demuestra una vez más que no le importa lo que los demás opinen de él y que tiene una gran personalidad y estética únicas.

Los distintos cambios de imagen de Cristian Castro

 

Para Cristian Castro los cambios de look son algo del día a día. Bien es cierto que hasta el momento no habían sido tan radicales como este último, pero sí que ha pasado por colores muy llamativos. Anteriormente se había teñido el pelo de un verde muy llamativo, algo que dejó al publico totalmente alucinado y que también se hizo viral.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristian Castro (@cristiancastro)

Más tarde paso a una mezcla de amarillo y naranja, y finamente llega con este último con el que ha dado un paso más allá.