Cristian Castro

¿En pijama sobre el escenario? Las redes señalan la última actuación de Cristian Castro

No es la primera vez que este da que hablar junto a la banda Miranda!

Noelia Bertol

Cuando no es por su supuesta e histórica rivalidad con Luis Miguel es por un aparentemente forzado acento argentino (a pesar de que es natural de México) o porque ha salido al escenario en una llamativa indumentaria que muchos han comparado con un pijama. El caso es que Cristian Castro es constantemente señalado por diversos motivos, y uno de ellos suele ser su imagen.

Es justo lo que ha pasado recientemente. El artista fue invitado a un concierto del grupo argentino Miranda!, donde no dudó en salir al escenario para cantar junto a Alejandro Sergi y Juliana Gattas, los artistas que forman este dúo musical.

Lo llamativo de esta aparición estelar, detalle que volvió a convertir al mexicano en viral, fue su indumentaria. Este lucía un conjunto formado por camisa y pantalón de seda con un llamativo estampado, lo que hizo a muchos pensar en un pijama.


En el vídeo que circula por Internet podemos ver al artista cantando Prisionero, el tema de Miranda! que el grupo volvió a lanzar este año junto a Cristian Castro. La nueva versión junto al mexicano acumula más de seis millones y medio de reproducciones en YouTube, ¡un auténtico éxito!

La otra polémica actuación de Cristian Castro junto a Miranda!

No es la primera vez que el de Azul acompaña al dúo argentino sobre el escenario. Ya lo hizo en otra ocasión, siendo su aparición aún más llamativa. También su indumentaria estuvo en el centro de la polémica, pero más por el hecho de que en un momento dado este comenzó a desprenderse de ella y a desnudarse ante todo el púbico.

@lalycasas @Miranda! #cristiancastro #mirandaenvivo #miranda #hotelmirandatour #hotelmiranda #granrex ♬ sonido original – Laly Casas

Aunque la mayoría de los comentarios condenaron la actitud del cantante, otros aplaudían su libertad y seguridad sobre el escenario, sin dar la menor importancia a todos los que le señalan y le apuntan con el dedo, como canta nuestra querida Alaska. Y es que parece que Cristian Castro aplica la misma filosofía que esta: le importa un bledo el qué dirán.