cristiano ronaldo

Cristiano Ronaldo es un tronco: el vídeo del baile del jugador se hace viral

¿Es tan bueno bailando como jugando al fútbol?

Noelia Bertol

Es una de las personas más aclamadas del mundo. Con 458 millones de seguidores en Instagram Cristiano Ronaldo es la persona más seguida de la red social (solo por detrás de la cuenta oficial de @instagram). En su cuenta comparte su rutina familiar, profesional y deportiva, así como sus vacaciones.

Aunque es muy activo en sus redes y adentra a sus seguidores en todos los aspectos de su vida, ha sido a través de la cuenta en TikTok de su sobrina Alicia Aveiro donde sus fans han descubierto cómo se desenvuelve Cristiano Ronaldo en la pista de baile. ¿Se le da igual de bien que manejar el balón sobre el césped? Compruébalo tú mismo.

Actualmente Cristiano Ronaldo se encuentra disfrutando de sus vacaciones en familia. Terminadas las competiciones y de cara a la nueva temporada, que llega de la mano del Mundial de Catar, este descansa junto a los suyos en la isla de Mallorca. En el vídeo compartido le vemos disfrutar junto a su familia atreviéndose incluso con un reto de baile para TikTok.

Como él, también el pequeño Cristiano Jr. se ha sumado a este baile que no ha dejado indiferente a los fans del futbolista. Y es que aunque le pone empeño, parece que el baile no es su fuerte. «Cristiano es mi ídolo de toda la vida pero para bailar un tieso a mi parecer», «que siga jugando al fútbol, allí es el mejor«, reaccionaban algunos usuarios. Otros incluso mencionaban que no se le daba nada mal y que no hay disciplina que se le resista.

Cristiano Ronaldo y Georgina, entre la alegría y la tristeza

 

El futbolista siempre tiene grandes éxitos que celebrar. No obstante, recientemente él y su chica, Georgina Rodríguez, sufrían la dura pérdida de uno de los hijos que esperaban. Este hecho llevó a Georgina a alejarse de las redes sociales de forma temporal.

georgina

Actualmente comparte la felicidad y los momentos que vive con su bonita familia, no sin olvidar al pequeño ángel que tiene en el cielo. Recientemente esta publicaba en sus historias una imagen del cielo nublado y unos rayos de sol que atravesaban las nubes. Algo que se tomó como una señal, pues acompañó la foto con dos emoticonos: uno de un ángel y otro de un corazón.