Es una de las personas más aclamadas del mundo. Con 458 millones de seguidores en Instagram Cristiano Ronaldo es la persona más seguida de la red social (solo por detrás de la cuenta oficial de @instagram). En su cuenta comparte su rutina familiar, profesional y deportiva, así como sus vacaciones.
Aunque es muy activo en sus redes y adentra a sus seguidores en todos los aspectos de su vida, ha sido a través de la cuenta en TikTok de su sobrina Alicia Aveiro donde sus fans han descubierto cómo se desenvuelve Cristiano Ronaldo en la pista de baile. ¿Se le da igual de bien que manejar el balón sobre el césped? Compruébalo tú mismo.
Cristiano Ronaldo disfrutando de sus vacaciones con su familia. 😎 pic.twitter.com/7LRL6tiWng
— Blue (@BlueboyCR7) June 21, 2022
Actualmente Cristiano Ronaldo se encuentra disfrutando de sus vacaciones en familia. Terminadas las competiciones y de cara a la nueva temporada, que llega de la mano del Mundial de Catar, este descansa junto a los suyos en la isla de Mallorca. En el vídeo compartido le vemos disfrutar junto a su familia atreviéndose incluso con un reto de baile para TikTok.
Como él, también el pequeño Cristiano Jr. se ha sumado a este baile que no ha dejado indiferente a los fans del futbolista. Y es que aunque le pone empeño, parece que el baile no es su fuerte. «Cristiano es mi ídolo de toda la vida pero para bailar un tieso a mi parecer», «que siga jugando al fútbol, allí es el mejor«, reaccionaban algunos usuarios. Otros incluso mencionaban que no se le daba nada mal y que no hay disciplina que se le resista.
El futbolista siempre tiene grandes éxitos que celebrar. No obstante, recientemente él y su chica, Georgina Rodríguez, sufrían la dura pérdida de uno de los hijos que esperaban. Este hecho llevó a Georgina a alejarse de las redes sociales de forma temporal.
Actualmente comparte la felicidad y los momentos que vive con su bonita familia, no sin olvidar al pequeño ángel que tiene en el cielo. Recientemente esta publicaba en sus historias una imagen del cielo nublado y unos rayos de sol que atravesaban las nubes. Algo que se tomó como una señal, pues acompañó la foto con dos emoticonos: uno de un ángel y otro de un corazón.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.