cifuentes

Cristina Cifuentes se sincera sobre Risto Mejide: «Tenemos una historia…»

"Fue amor a primera vista", confesó sobre el presentador

Raúl Vázquez Fernández

Risto Mejide ya habló de su amistad con Cristina Cifuentes en televisión. Sin embargo, ha sido ella la que acaba de desvelar más detalles de la misma. Y lo hizo en el videopodcast ‘Nos hemos liado’, presentado por Alba Carrillo y Nagore Robles.

«Risto es un tío con el que yo tengo mucho feeling. Nos queremos mucho y además tenemos una historia que ya es para contarla en otro momento«, dijo dejando con la intriga a todo el mundo.

Sin embargo, las conductoras del espacio de Mediaset tiraron de la lengua a su invitada para que lo soltara.


¿Cuál es la historia entre Cifuentes y Risto Mejide?

«Yo hice con él un Chester, el primero. El piloto lo grabó conmigo aunque no lo emitieron y reconozco que lo hice cuando yo era Delegada del Gobierno y no lo conocía pero tenía muchísimos prejuicios contra él como él conmigo, supongo», desveló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de mtmad (@mtmad.es)

«Fue amor a primera vista»

«Me pensaba que era un capullo, un gilipollas, un impertinente y todas esas cosas. Y cuando lo conocí descubrí que fue amor a primera vista. Descubrí a un tío divertido, inteligente, culto, de todo… Es un tío estupendo». Elogios por todas partes para Risto.

«A mí me encanta y siento que ahora esté en una situación que no es la mejor. Pero lo que sucede, conviene. De eso no tengáis ninguna duda», dijo haciendo referencia a su ruptura con Laura Escanes.

No solo ella tuvo buenas palabras para él. Y es que Risto, en un momento comprometido para Cifuentes, dijo esto: «Ahora que su juicio está visto para sentencia, y pase lo que pase con la misma. Tengo que decir que creo firmemente en la inocencia e integridad de Cristina Cifuentes. Espero que así lo ratifique la justicia. Y si no, mi amistad seguirá intacta. Faltaría más».