cristina cifuentes en la ultima cena

Cristina Cifuentes explota contra Miguel Cobo en ‘La última cena’

Aitana Alonso

La última cena es la última apuesta de Telecinco donde conocemos nuevas facetas, más allá de las habilidades en la cocina, de personajes públicos. En la última entrega, Lucía Dominguín y Cristina Cifuentes fueron las que se encargaron de preparar la cena.

Entre sus comensales se encontraba el chef Miguel Cobo. En esta edición se ha añadido esta novedad, pero esto aporta mucha más presión a quienes tenían que ponerse frente a los fogones.


La ex presidenta de la Comunidad de Madrid era la que peor estaba llevando la presión. El cocinero le corregía en varias ocasiones y ella acababa bloqueándose. Debido a toda la presión y a las peticiones y correcciones constantes por parte del chef, Cifuentes explotó: «Eres como la gata Flora, que le pasa una cosa… si se la meten, grita; y si se la sacan, llora. Todo le parece mal».

También puedes leer:

Tom Brusse revoluciona La última cena con un ajustado y diminuto bañador 

Terelu Campos emociona a Sofía Suescun y Yurena con una situación paranormal: «Hay una presencia»

Telecinco y Paz Padilla criticados en redes por jugar con unas anguilas en el programa «La Última Cena»: «Maltrato animal en directo»

‘La última cena’: cansancio y enfados sobre la cocina

 

El cocinero no supo cómo reaccionar ante la manera en la que la política expulsó esas palabras de su boca. Dominguín tampoco estaba sintiendo la tarea de cocinar como un plato de buen gusto, y nunca mejor dicho.

Las dos cocineras estaban nerviosas debido a toda la presión y expectación. Posteriormente, todos comenzaron a comentar la frase que la política había dicho a Cobo dejándole sin palabras. Aunque ella, se dio cuenta y justificó su comportamiento. “Es que nos ha metido mucha caña. Todo le parecía mal y ha sacado muchas pegas. Algo se hará bien en la vida”.

A pesar de esta postura más fría y dura al mostrarse a la defensiva, los espectadores pudieron ver la otra faceta de la política. Cuando habló con su familia se le llenaron los ojos de lágrimas al ver lo mucho que le apoyan en todo siempre.