Cristina Saavedra

Cristina Saavedra denuncia el acoso en redes tras la muerte de su hermana

La periodista Cristina Saavedra recibe un desagradable mensaje tras fallecer su segunda hermana que no ha dudado en denunciar

Raúl Vázquez Fernández

La periodista Cristina Saavedra vive estos días una de las peores situaciones que le puede suceder a una persona: el fallecimiento de su hermana. Lo peor es que no es la primera vez, ya que hace un año perdió a su otra hermana.

Estos terribles días que está atravesando van acompañados de mensajes de cariño. No obstante y por desgracia, también hay hueco en las redes sociales para un acoso que nadie debería recibir. Ella misma lo ha denunciado en sus perfiles.

«No consientan la maldad y la crueldad»

El cáncer acabó con la vida de la hermana mayor de la presentadora a finales del mes de marzo del presente año. Además, esta misma enfermedad es la que ya se había llevado a su hermana pequeña el pasado año.


Momentos muy duros en los que está teniendo que lidiar con hechos como el que narramos a continuación. Ella subió una foto bebiendo vino a su perfil de Instagram, la cual obtuvo la siguiente respuesta: «¿Una botella de vino? ¿Es que celebras algo? Yo estaría hundida. Perder a dos hermanas es una desgracia de dimensiones considerables que pasa pocas veces, siendo tan jóvenes encima. Un respeto».

Esta persona a la que Cristina no conoce de nada recibió su contestación. «No consientan la maldad y la crueldad. Tampoco en RRSS. Esto me llega por IG. Bloqueen. Y denuncien», escribió contundente en su cuenta de Twitter. Y es que cada persona, en su intimidad, vive el duelo a su manera y no debe leer este tipo de mensajes.

La fortaleza de su sobrina: «De tu fuerza aprende mi fuerza»

Por otro lado, Saavedra ha mostrado en su Instagram que está pasando tiempo con los suyos. Concretamente, con su sobrina, que ha perdido a su madre hace tan solo unas semanas.

La pequeña se ha convertido en un símbolo y ejemplo para la periodista. Y es que no ha dejado de lado su pasión, el fútbol, en estos días. «De tu fuerza aprende mi fuerza. Te admiro tanto como te quiero: infinito», dijo junto a esta foto:

«Mi sobrina no ha dejado de jugar, de vivir, de disfrutar de su pasión… Hoy, en su partido de fin de semana, me ha dado otra lección». Orgullo y fuerza unen a tía y sobrina en estos momentos tan difíciles para la familia tras el fallecimiento de la hermana de Cristina Saavedra. Nuestro pésame y ánimo desde aquí.