Durísimo golpe para Cristina Saavedra: otra de sus hermanas muere de cáncer

En junio falleció por la misma enfermedad su hermana pequeña

Ana Más

Ayer fallecía la hermana mayor de la periodista Cristina Saavedra a causa de un cáncer de mama y cuando la familia no se había recuperado aún de la pérdida, a causa de la misma enfermedad, de su hermana menor.

Precisamente la periodista hace escasos días mostraba en sus redes sociales la indignación por lo que acababa de vivir en el Hospital del Servicio Gallego de Salud (Sergas), dónde estaba ingresada su hermana y en el que se rodaba en esos momentos una película: «En este hospital hay enfermos despidiéndose de la vida. Enfermos en sus últimas horas con cáncer terminal. Y se han puesto a rodar una película», escribía.

La vida, que puede ser insoportablemente perversa, tal y cómo la propia Saavedra escribía en su Twitter, vuelve a golpearle durísimamente ni un año más tarde de que fallecieran su abuela y su hermana menor con doce días de diferencia.


Otro duro golpe para Cristina Saavedra: muere su hermana de cáncer


Esta vez es la hermana mayor de la presentadora de los Informatívos de La Sexta la que ha fallecido con tan solo 51 años y  tres hijas adolescentes.

Ya en el mes de noviembre Cristina Saavedra explicaba a través de su cuenta personal de Twitter que su hermana mayor peleaba contra el cáncer. «Sí, luchar es bregar, abrirse paso en la vida (DRAE). Es levantarte de la cama molida tras la quimio para desayunar con tus hijas. Es secarte las lágrimas cuando te quedas con los mechones en la mano tras lavarte el pelo. Llamemos a las cosas por su nombre. Sin miedo», escribía.

Y añadía, «Lucho al lado de mi hermana, segura de que la vida no me va a robar a otra hermana tan pronto», afirmaba. Una vida que parece haberse «cebado» con la periodista  llevándose a su hermana mayor.

MÁS SOBRE: