Cristina Saavedra

Cristina Saavedra, imposible soportar tanto dolor: «La vida de mi hermana se va»

La presentadora ya ha perdido a su abuela y a su hermana pequeña por cáncer

Nuria Serena

La vida vuelva a asestar otro zarpazo a Cristina Saavedra. El maldito cáncer se ceba con su familia.

La enfermedad que se ha llevado a su abuela y a su hermana pequeña, ahora ataca a su otra hermana, que está ingresada en el hospital peleando por su vida.

La presentadora de La Sexta dijo adiós a su hermana menor el verano pasado. Su abuela también falleció días después y, ahora, ha anunciado que otra de sus hermanas padece la enfermedad


Cristina Saavedra denuncia el rodaje de una película en el hospital

Todo se ha sabido porque en su perfil de Twitter, la periodista decidió denunciar el rodaje de una película en el hospital donde se encuentra ingresada su hermana: «Hay enfermos despidiéndose de la vida. Enfermos en sus últimas horas con cáncer terminal. Y se han puesto a rodar una película».

 

Indignada compartió en la red que el equipo de rodaje pedía a los familiares que no cogieran el ascensor porque estaba siendo utilizado para algunas escenas del filme. Muy enfadada espetó: «Tampoco por las escaleras porque están rodando. Que espere. Oigan, que la vida de mi hermana se va, que no hay minutos».

La acusación derivó en una enérgica protesta al servicio gallego de salud al que recriminó que un hospital no es el lugar más apropiado para un rodaje: «Este no es el lugar para un rodaje, aquí corre el tiempo. Hay mucho dolor. Mucho. Desgarra…Vivimos con las entrañas fuera. Nos arrastramos».

«Tampoco había plaza en el parking público. Estaba ocupado por el equipo técnico de la productora… No, hombre, todos apoyamos la cultura, también lo hacía mi hermana, pero a ella no le quedan tantos minutos», prosiguió.

Cristina recibió un mensaje de respuesta, no desde la institución pública, sino en nombre de una trabajadora del servicio gallego de salud:  «Te pido perdón por la parte que me toca por ser trabajadora del SERGAS… Por desgracia, no piensan en sus pacientes y sus circunstancias. Lo siento, un abrazo y un beso muy fuerte»

MÁS SOBRE: