kiko matamoros

El comportamiento machista de Kiko Matamoros hacia Mariana que ha hecho saltar las alarmas

La audiencia ha considerado violenta la manera de hablar del colaborador

Ana Irigoyen

En esta ocasión la prueba de que han tenido que superar los concursante de Supervivientes 2022 se trataba en un reto que les dividía en dos grupos de cuatro.  La dificultad consistía en que tenían que realizar un camino a ciegas mientras uno de ellos les intentaba guiar. En el caso del grupo de Mariana Rodríguez era Kiko Matamoros quien se encargaba de esto y sus indicaciones no han sido en un tono agradable.

En concreto, Matamoros se ha dirigido hacia Mariana Rodríguez como si su paciencia se hubiese agotado y le gritaba: Mariana deja de joder y quítate de ahí, decía. También se dirigió a ella de este modo: «empuja Mariana, hacia Nacho, hacia Nacho coño». En cambio, a los hombres que conformaban el grupo les lanzaba mensajes de ánimo que contrataban enormemente con la actitud que estaba teniendo hacia Mariana.

Un segundo momento de tensión en la prueba y que no ha gustado nada a los espectadores ha sido cuando Mariana intentaba ayudar a sus compañeros. Al ver esto Kiko exclamaba: «Chica no entiendes nada. Mariana, estáte quieta, que no toques la bola. Quita Mariana, me cago en la leche puta». El colaborador no cesaba en su empeño porque su compañera se quedase quieta y continúa diciendo: «Chica no entiendes nada. Mariana, estáte quieta, que no toques la bola. Quita Mariana, me cago en la leche puta». 


Al finalizar la prueba Mariana ha tirado las gafas que no le permitían ver. Un gesto que no ha gustado nada a Kiko ya que reaccionó diciendo: «A mí no me tires las cosas». Entonces ella responde: «Yo hago lo que me da la gana». A lo que el colaborador no se queda callado y dice: «Conmigo no haces lo que te dé la gana, maleducada»

Los espectadores de no consienten la actitud de Kiko Matamoros

Mucha de la audiencia estaba sorprendida con los comportamientos de Kiko Matamoros y no dudaron en expresarlo por redes sociales. «Qué asco me están dando sus comentarios dirigiendo la prueba!» o «machista» fueron algunos de las opiniones del publico. Otros de manera más tajante han pedido la expulsión inmediata de Kiko del programa: «Kiko Matamoros siendo machista ahí está la prueba los descalificativos q hace hacia Mariana. Pido la expulsión».