Artículo
DIA DE LAS BROMAS

Cuando tu padre piensa que ha ganado 600 mil euros… pero le estabas gastando una broma

Una atrevida cuenta en Atrévete, en el Día de las Bromas, lo que le hizo a su padre que le costó que le dejara de hablar un tiempo

Raúl Vázquez Fernández

En el Día de las Bromas, 1 de abril, vivimos en Atrévete varios momentazos que recordaremos con el paso de los programas, no nos cabe la menor duda.

Uno de ellos fue el protagonizado por la atrevida Chari. Como os estábamos preguntando cuál fue la mejor broma que habéis hecho, recibimos la llamada de esta oyente alrededor de las 8 de la mañana.

La víctima no fue otra que su padre. Él, fan del programa Allá Tú, pensaba que había ganado 600 mil euros… pero su hija le estaba gastando una broma.


Mucho mejor si escuchas cómo nos lo ha contado Chari. ¡Dale al play justo aquí debajo!

 

 

La broma monumenal de Luis Larrodera a Saray

Hablando de bromas, no podía faltar la que ideó Luis Larrodera (con la inestimable ayuda de nuestro productor Iván Arévalo) dedicada a Saray Esteso. No te pierdas el vídeo que colgamos en nuestras redes sociales:

Cada día en Atrévete, de 6 a 11, tenemos el mejor humor y la música que más nos gusta. Si quieres participar como Chari, manda tus notas de voz a nuestro WhatsApp: 628547133.

MÁS SOBRE: