Dabiz Muñoz

Cuánto cuesta y qué incluye el menú navideño de Dabiz Muñoz que te llevan a casa

El chef ha elaborado un pack especial a domicilio para estas fechas

Ana Más

Se acercan días de celebraciones, comidas y cenas familiares y con amigos. Si siempre te toca cocinar y estas harto, te hablamos de una solución: que te lleven la cena a casa. Pero no te hablamos de cualquier cena, sino del menú que ha elaborado el chef Dabiz Muñoz pensando en estas fechas.

Y es que desde El Goxo, el delivery de alta cocina de Muñoz, han preparado una caja especial de menú de Navidad para dos personas con el sello particular del chef. Un menú que ya se puede encargar a través de la app de Glovo para los días de Nochebuena y Nochevieja.

Y es que si no te quieres quedar sin ella debes hacerlo cuanto antes, ya que se trata de una edición limitada que solo podrás encargar, eso sí, si vives en Madrid. La han llamado Caja de Navidad XO y es un pack para que incluye cena para dos. Se trata de tres platos completos con sus salsas y guarniciones, además de la famosa tarta de queso de la Pedroche.


Así es el menú navideño de Dabiz Muñoz

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Go❌⭕️ (@elgoxo)

Te contamos qué incluye la Caja de Navidad XO. De entrante una crema de mariscos a la naranja agria con cangrejos de río, papada Joselito y gnocchis ahumados. El segundo plato son unos canelones de pintada en pepitoria, bechamel de Huancaína, «carbonata» de beicon y jugo de pintada untuoso y trufado.

A estos les sigue un jarrete de ternera blanca hipermeloso cocinado durante 48 horas, con jugo «kare japonés», el punto asiático con guarnición de puré de patatas al estilo Robuchon aderezado con shichimi togarashi, la mezcla de especias japonesa picante, con cous-cous de verduritas y setas trompetas a la brasa con limones japoneses. Para cerrar, el postre es la popular tarta de queso de la Pedroche, muy cremosa y con un puntito de pimienta de Sichuan.

El precio de la caja es de 225 euros y puedes pedirlo a través de Glovo pagándolo en el momento. En ese momento recibirás un email en el que se te indica que tu pedido ha sido registrado. También existe la opción de recoger tu pedido en tienda seleccionando la opción para llevar durante el proceso de compra.

MÁS SOBRE: