Carlos Rivera

¿Cuántos años cumple Carlos Rivera?

Hace dos celebraba en Premios dial esta fecha ¡fue muy emocionante!

Nuria Serena

Hoy desde Cadena Dial mandamos un gran tirón de orejas a Carlos Rivera. Cumple 36 años fantásticamente llevados. ¡Felicidades infinitas!

El mejicano vive su plenitud personal y profesional tras un año, 2021, en el que quiso festejar sus dos décadas en el mundo de la música.

Precisamente en 2020, Carlos Rivera celebraba su 34 cumpleaños en la alfombra verde de Premios Dial. Era uno de los artistas galardonados y sopló las velas en la gran fiesta de la música en español, en Tenerife.


 

Carlos Rivera: 20 años de carrera musical

El pasado mes de noviembre el intérprete de El único habitante de tu piel compartía en su perfil de Instagram un vídeo celebrando sus 20 años de su carrera musical.

Carlos Rivera ha cumplido muchos sueños en su vida. Uno de ellos es alcanzar la fama musical de la que hoy disfruta. Esto ha sucedido gracias a una canción con la que ganó un concurso en 2001, donde empezó todo, y así lo ha publicado en un vídeo.

En este certamen interbachilleres, un joven Rivera comenzaba su andadura en el canto gracias a Usted Se Me Llevó La Vida. Una melodía compuesta por Alexandre Pires, quienes comparten una de las relaciones artísticas más interesantes.

En las imágenes que ha compartido se puede ver los momentos más importantes en los que interpretó este tema. Gracias a estos, el artista ganó los diferentes concursos, lo que le llevó al lugar que ocupa hoy.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera)

 

Carlos Rivera como icono musical

La perseverancia y el esfuerzo son los factores por los que el artista mexicano ha conseguido una carrera artística muy exitosa. Tras proclamarse vencedor del concurso de telerrealidad de TV Azteca La Academia, saltó a la fama.

Usted Se Me Llevó La Vida es un tema que sabe interpretar a la perfección. Celebrando los 20 años desde que esta canción le propició el salto a la fama, te dejamos su vídeo y letra para que conozcas los inicios del cantante.

MÁS SOBRE: