Carlos Rivera

El vídeo de la audición que trajo a Carlos Rivera a España

El musical de 'El Rey León' fue el motivo de su viaje a Madrid

Ana Pérez

Carlos Rivera tiene una historia muy especial detrás de su visita a España. Desde que era muy pequeño, el cantante siempre ha estado subido a un escenario disfrutando de la música. Pero, en 2011 su vida dio un vuelco.

Visitó Madrid para presentarse al casting del nuevo musical que se estaba fraguando: El Rey León. Para ello, antes tuvo que enviar una audición que le impulsaría al papel protagonista de la obra, Simba.

Fue un momento clave de su carrera, pues el artista mexicano considera a El Rey León un amuleto de la buena suerte que le ha acompañado a lo largo de su vida. Esto se debe a que con tan solo quince años, el joven Carlos compró el karaoke de El Rey León.


Ha compartido por primera vez las imágenes de la prueba que realizó para optar al papel de la obra, pues se cumplen diez años desde su comienzo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera)

Su publicación ha recibido infinidad de felicitaciones por el innegable éxito que acumuló el cantante de Amo mi locura

Su personaje e interpretación fueron cruciales, lo que le hicieron ganar varios reconocimientos. Dejó el papel tras años llenos de pasión sobre el escenario, pero en 2019, volvió a España para interpretar el papel de su vida.

También puedes leer:

Carlos Rivera y Hombres G consiguen el SuperDial de la semana, Se me sale el corazón

Carlos Rivera prepara una sorpresa para su aniversario

Carlos Rivera se une a Reik en Cuántas veces

Carlos Rivera se salta las normas

Nuevos retos en la vida de Carlos Rivera

Sin horizonte alguno, Rivera es la fiel representación del talento y la simpatía. Esto le ha proporcionado grandes logros, pero esta vez, ser uno de los conductores de los Grammy Latino un año más.

El año pasado también iba a ser el presentador, pero horas previas al evento virtual tuvo que cancelar su presencia porque estuvo en contacto con un positivo de Covid-19. Este año se podrá celebrar en vivo y en directo desde Las Vegas el 18 de noviembre.

Es un proyecto muy ilusionante para el cantante, pues con la compañía de Ana Brenda y Roselyn Sánchez saldrá una gala espectacular.

 

MÁS SOBRE: