La isla de las tentaciones

¿Culo o gemelo? La confusión en La Isla de las Tentaciones que ya es viral

El momento vivido en la hoguera de confrontación de los chicos ha desatado todas las risas en redes

Noelia Bertol

La Isla de las Tentaciones regresaba este miércoles con la segunda entrega de la temporada, una noche marcada por las primeras citas de las parejas con sus respectivos tentadores favoritos, las primeras fiestas y las primeras alarmas que han desconcertado en la Villa vecina.

Roto el hielo, los concursantes se han dejado llevar y han protagonizado los primeros acercamientos con los solteros. Estos no solo han activado varias de las alarmas (que en esta edición se han multiplicado por cinco), sino que también han sido los protagonistas de las primeras imágenes de las hogueras.

La noche de este viernes tan solo hemos podido ver el inicio de la hoguera de los chicos. Javi, pareja de Claudia, ha sido el único que, de momento, ha podido ver las aventuras de su chica en la Villa Playa. En las imágenes de la tablet ha sido testigo de cómo ha contagiado con uno de los tentadores hasta el punto de que ambos han compartido un juego peligroso en la piscina.


¿Culo o gemelo? La hilarante confusión en La Isla de las Tentaciones

 

Javi, que decidió ver las imágenes junto a sus compañeros, vió como el tentador besaba el estómago y el glúteo de Claudia. Al querer comprobar con el resto lo que había visto se ha producido una confusión hilarante que no ha tardado en hacerse viral.

«Era el gemelo, ¿no?«, preguntaba este a sus compañeros refiriéndose a que se trataba de uno de los solteros que son gemelos. Mario, que estaba a su lado, reaccionaba: «Sí, el gemelo… Era el culo, hermano, era en el culo, qué gemelo ni cojones, el culo«. Y es que este entendió que Javi preguntaba por el lugar en el que habían tenido lugar esos besos.

«Pero digo que era el gemelo el que le ha besado«, expresaba la pareja de Claudia al darse cuenta de la confusión. «Ah, sí, creía que decías que le había besado en el gemelo«, apuntaba Mario. Un momento que ha desatado las risas sociales en redes y que ha acumulado numerosas reacciones.