Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz

Dabiz Muñoz se deshace en elogios hacia Cristina Pedroche como Presidenta del Universo XO

El matrimonio formado por Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz se complementa en su vida profesional y personal.

Raúl Vázquez Fernández

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz forman uno de los matrimonios más conocidos de nuestro país. Prácticamente a diario nos muestran en sus redes sociales lo unidos que están, tanto en su vida profesional como en la personal.

Y no solo lo muestran en el mundo digital, sino también en entrevistas como la que podemos leer en La Razón al famoso cocinero. En ella, se deshace en elogios hacia su esposa, principalmente destacando su figura como Presidenta del Universo XO (su línea de restaurantes).

Pedroche, Presidenta del Universo XO: «Es lo más, me siento mejor persona que antes»

«Las dos personas que me han hecho cambiar han sido Cristina (Pedroche) y Pedro Casado (CEO de la compañía)», dice Dabiz sobre apostar por personas ciertamente ajenas al mundo de la hostelería.


De ahí que Pedroche sea la Presidenta del Universo XO: «Piensa que Cristina estudió dos carreras: Administración y Dirección de Empresas y Turismo, además de llevar muchos años en la tele. Tiene una visión muy holística del mundo XO.»

«Pedroche es lo más. Se dio cuenta de que DiverXO necesitaba un cambio y de que yo no era feliz haciendo lo que más me gusta, que es cocinar». Y aquí no acabaron los alogios a su mujer: «Trabaja codo con codo con Pedro Casado. Hace de todo, toma decisiones, convoca reuniones, me ayuda con la creatividad, con los platos, hablamos sobre los conceptos, de las mejoras…».

«Hay muchas cosas que a mí se me escapan y ahí está ella para ayudarme. Tiene un talante muy positivo. Me siento mejor persona que antes y por, consiguiente, mejor cocinero». Palabras que consolidan, una vez más, el matrimonio de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz.

Lo que Dabiz aprende de Cristina en las redes

Además, Cristina ha sido una fuente de inspiración fundamental para Dabiz en las redes sociales: «Son lo que son para lo bueno y para lo malo (…). Un día, me di cuenta de que yo podía decidir cómo gustar a la gente. Intento ser mi mejor versión posible cada día y no me meto la presión de antes.»

«Cristina lo sufre más que yo. Si vieras sus redes, verías que es una heroína. Hace lo que quiere. He aprendido mucho gracias a ella.Gustar como yo quiero, sería perfecto. Gestionar la crítica negativa así es más sano.»