Dani Fernández presta el escenario en su concierto «por amor»

Se volcó con la situación

Ana Pérez

Uno de los artistas revelación es Dani FernándezSe encuentra de gira por su disco Entre las dudas y el azar y el último concierto que ha realizado ha sido en la sala Razzmatazz de Barcelona, donde ha experimentado un emotivo momento.

El artista, que no solo transmite todo tipo de emociones con sus temas, sino que también brinda por el amor de esta pareja que acudió a su concierto, la cual recordará el momento como uno de los días más felices de su vida.

El cantante de Dile a los demás paró la sesión para hacer subir al escenario a un chico que estaba presente. «Él sabe quién es, voy a pedir que suba conmigo y que diga lo que tenga que decir», decía Dani.


Pide «ruido» para que suba la pareja al escenario, el chico sabía ya a lo que subía mientras ella no se podía imaginar el emotivo momento que iba a vivir después. Tras saludar al cantante y agradecerle hacer esto posible, comienza la acción.

También puedes leer:

Dani Fernández muestra su nuevo y significativo tatuaje

Dani Fernández es sorprendido por sus grandes amigos en Cadena Dial

15 canciones perfectas para dar la bienvenida a la primavera

10 canciones perfectas para disfrutar del Carnaval

Dani Fernández: La triste noticia que ha ‘amargado’ el lanzamiento de su disco

Momento amoroso en el concierto de Dani Fernández

«Eres el amor de mi vida y espero que no me mates por esto mañana, pero hace tiempo que quiero pedirte una cosa», comienza diciendo el joven. Mientras se separa del micrófono, saca de su bolsillo una pequeña caja en la cual había un anillo de compromiso.

El chico se arrodilla delante de su novia y de todos los asistentes del conciertos mientras le pide que se case con él. El público aplaude y no pueden contener su emoción por medio de sus gritos. En medio de esta pedida de mano en toda regla, Dani se acerca al micrófono para decir «¡Vivan los novios!», a lo que el público responde: «¡Vivan!».

@saanchez9 Ojalá sean super felices ❤️💍 @Dani Fernández #razzmatazz #danifernandez ♬ sonido original – Maria Sánchez

El vídeo ha conmovido a muchos fans del cantante y a todos los asistentes al concierto de Barcelona, los cuales aplaudían la valentía del joven y deseaban todo lo mejor a este futuro matrimonio. También dejaron su reacción la pareja protagonista: «Somos nosotros!!!! Lo recordaremos toda la vida!!!! Fue mágico!!»