Dani Fernández y Aitana la voz kids

Dani Fernández y Aitana unen sus caminos en este proyecto

Antena 3 revela a los asesores de La Voz Kids y el manchego se estrena acompañando a la catalana

Carmen Álvarez

Las grabaciones de la cuarta edición de La Voz Kids en Antena 3 continúan y en las últimas horas la cadena ha revelado quiénes serán los asesores en esta temporada: La Mari de Cambao, Rayden, Dani Fernández y Rosa López se sumarán a colaborar en este programa de talentos que se ha consagrado como un éxito de audiencias en las noches de los viernes.

El programa, como ha pasado en anteriores temporadas, estará capitaneado por, Eva González. Los coaches de esta nueva temporada serán Sebastián Yatra, David Bisbal, Rosario y Aitana.

Esta nueva edición llega cargada de ilusión, talento y espectáculo. Los artistas con más fama a nivel nacional e internacional se sentarán en los sillones rojos y se encargarán de hacer girarlos para trabajar junto a sus pequeños participantes.


Los nuevos asesores de La Voz Kids

 

Aitana estará acompañada de otro joven talento, Dani Fernández; Rayden estará sentado al lado de Sebastián Yatra; David Bisbal tendrá la ayuda de Rosa López; y, por último, Rosario se asesorará por La Mari de Chambao.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Voz Kids Antena 3 (@lavozkids)

Todos estos fichajes que se suman a las noches de los viernes en este espacio de Antena 3 se dieron a conocer en las redes sociales del programa y cuentan con una larga trayectoria musical.

¿Cuál ha sido la trayectoria de estos artistas?

 

  • La Mari, de Chambao

Esta artista cuenta con una larga trayectoria a sus espaldas. La cantante fue vocalista de Chambao, hasta que en el 2005 decidió poner fin  a esa etapa y ponerse en solitario. En la actualidad, cuenta con una larga discografía compuesta por 12 álbumes y numerosos premios o reconocimientos.

  • Dani Fernández

El de Ciudad Real llegó a la fama con la banda de Auryn, pero en 2017 inició su carrera en solitario con la grabación de su primer disco Incendios. En este tiempo se ha convertido en una de las voces más conocidas de nuestro país. 

  • Rayden

Comienza su discografía en solitario en el 2010 y actualmente se compone de 7 álbumes, con los que acumula grandes éxitos y millones de reproducciones en plataformas digitales de streaming.

  • Rosa López

Rosa López nace en Granada un 14 de enero. Aunque se ha dedicado a la música desde muy pequeña, fue en 2001 cuando alcanzó la fama gracias al programa Operación Triunfo, convirtiéndose en ganadora de la primera edición. Representó a España en el Festival de Eurovisión en el año 2002.