pablo lópez

David Bisbal acude al encuentro de Pablo López en México

El amor por la música les une en un ensayo

Ana Irigoyen

Pablo López llegaba hace unas semanas ilusionado a México para dar comienzo a su gira. El cantante adora este país y siempre que va llena los escenarios. Pero antes de alcanzar el éxito, Pablo López ensaña millones de veces para dar la talla y darnos esas noches que tanto disfrutamos. Con su voz y su piano no necesitamos nada más para que el de Fuengirola nos sorprenda.

No solo nosotros admiramos su trabajo, sino que el propio David Bisbal ha querido compartir en su perfil de Instagram el arte que tiene su amigo y compañero de La Voz Kids. Tan especial es la amistad entre los artistas que Bisbal ha acudido a verle antes de uno de sus conciertos y ha grabado una pequeña parte del ensayo.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)


En la publicación decía: «Fui a jugar a su patio! Al de @pablolopezmusic en esta ocasión en México!!! Decido compartir los ensayos porque los ensayos son sagrados y es más como si nos cantáramos el uno al otro pensando en toda esa gente maravillosa que asistirá a los conciertos! Atravesaría el piano si hiciese falta para darte un abrazo!!! Somos hijos del verbo amar!!»

Con estas palabras tan especiales David Bisbal apoyaba a su amigo con el que comparte más que esta preciosa profesión. También podemos ver como Bisbal se sube al escenario a cantar junto a él. Con este video nos demuestran tan solo una parte del trabajo que hay detrás de un concierto.

David Bisbal interpreta Mi princesa junto a Pablo López en una emotiva actuación

Los coaches de La Voz Kids nos están dando increíbles momentos este año. ¡Y como para no! Menudos entrenadores les han tocado este año a los jóvenes artistas. Sebastián Yatra, Pablo López, Aitana y David Bisbal son quienes están protagonizando la nueva edición.

La mezcla de voces entre David y Pablo parece que triunfa allí donde va. En el programa, decidieron interpretar una de las canciones más emotivas de Bisbal, Mi princesa. Al ritmo de la guitarra del malagueño el plató se llenaba de magia y tanto Aitana como Yatra se quedaban totalmente conmocionados.

@lyrics_songs.es David Bisbal Mi princesa #davidbisbal #db #miprincesa #pablolopez #sebastianyatra #aitana #lavozkids ♬ sonido original – Musica_Es

MÁS SOBRE: