David Bisbal en concierto

David Bisbal anuncia una nueva canción y proyectos para abril

Su próxima canción está dedicada a su madre

Noelia Bertol
Archivado en: David Bisbal  •  

Abril llega cargado de buenas noticias. En Cadena Dial te recopilábamos estos días los conciertos que no te puedes perder este mes en España. La primavera ha arrancado con la mejor música como banda sonora y, por si eso fuera poco, David Bisbal se guarda ases bajo la manga.

Que estos últimos meses no hayas visto al artista sobre el escenario no quiere decir que haya estado con el freno echado. El almeriense siempre está maquinando y trabajando en nuevos proyectos. Hace tan solo unos días Bisbal anunciaba que abril sería el mes en el que vería la luz su nuevo lanzamiento.

«¡No queda tanto!«, expresaba este junto a una foto veraniega. «Pero antes hay muchas cosas que hacer, mucha preparación y dedicación. Abril, mes de nueva canción y nuevos proyectos«, anunciaba David Bisbal a sus casi 4 millones y medio de seguidores en Instagram.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

Teníamos ganas de conocer más detalles sobre su próximo lanzamiento, sobre todo después de saber a quién va dedicado. Hace unas semanas el de Lo tenga o no anunciaba que su próxima canción sería «un regalo» para su madre. Teniendo en cuenta la cercanía del día de la madre (el 1 de mayo), no nos extraña que haya creado un himno para este día tan especial.

Bisbal, al Teatro Real como fan y no como protagonista

 

El Teatro Real es un lugar muy especial para David Bisbal. El artista ha celebrado en él varios conciertos, el más reciente el pasado noviembre en el ámbito de su apuesta filarmónica. En esta ocasión el artista ha acudido al Teatro Real de Madrid no como protagonista, sino como admirador de Manuel Alejandro.

El compositor de reconocidos temas como Yo soy aquel, Procuro olvidarte o Lo siento, mi amor debutó el pasado sábado a los 90 años con un abarrotado teatro que le reconocía su talento y le mostraba su admiración. Entre los presentes estaba Bisbal, quien después protagonizó un bonito encuentro con el artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

«Ayer asistí a un concierto histórico maravilloso, a una historia jamás contada pero sí cantada en las canciones de Manuel Alejandro. ¡Siempre será un sueño poder homenajearte! ¡Que viva tu arte!«, expresaba el almeriense.

MÁS SOBRE: