Rossana Zanetti y David Bisbal posan felices juntos.

David Bisbal comparte un tierno vídeo de su hija Bianca

El video causa una tierna reacción entre sus seguidores

Teresa Moreno

Los primeros meses del bebé suelen ser muy especiales y también muy complicados. Este miércoles 10, el artista ha querido compartir, con sus seguidores en su perfil de Instagram, una emocionante imagen de su hija pequeña, Bianca, en el que pegaba sus primeros pasitos y conseguía mantenerse en pie durante varios segundos. 

La pequeña, que llegaba al mundo en octubre de 2020, es la segunda hija que contraen David Bisbal y Rossana Zennetí. Durante estos meses, son varias las instantáneas que sus padres han publicado del bebé mostrando la bonita familia que forman. 

El artista no ha dudado ni un momento en compartir uno de los momentos más emocionantes y bonitos de su hija Bianca con sus seguidores, donde se puede apreciar como la pequeña tras dar unos pequeños pasos consigue mantenerse en pie. Algo ante lo que David Bisbal se ha mostrado muy emocionado. Tal es así, que en los últimos segundos del vídeo se puede apreciar como se come a su pequeña Bianca a besos.  


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

Durante el vídeo, se podía apreciar como al artista se le caía literalmente la baba con su pequeña: ¿Quién es la niña más bonita de este mundo? manifestaba David Bisbal mientras trataba que su hija no se cayera.  El artista seguramente se haya sentido siente súper orgulloso de su pequeña, con la que sin duda siempre se derrite  cada vez que la ve. Algo que enternece también a sus seguidores, que tampoco han dudado en mostrar afecto y cariño en su publicación. 

El artista presume de las mujeres de su vida 

No es la primera vez que David Bisbal comparte en su cuenta de Instagram el momento tan especial y bonito en el que se encuentra. Y es que, hace tan solo unos días también podíamos ver como el triunfito de ‘OT 1’ se sumaba al resto de famosos para conmemorar el Día de la Mujer.

El artista compartía en sus redes una foto con todas las mujeres que componen su vida, su mujer, sus hijas, su hermana y su madre y añadiendo lo afortunado que se siente de que así sea: “Soy el hombre más feliz del mundo con ellas”. 

El cantante escogía en primer lugar una foto con Rosanna Zenneti en blanco y negro, donde se puede apreciar la complicidad que tienen desde hace más de cinco años, cuando comenzaron las especulaciones sobre su posible relación.

Pronto se acerca el Día del Padre y a lo mejor David sorprende de nuevo a sus seguidores con otro momento tan tierno como este.¡Habrá que esperar hasta entonces!

 

MÁS SOBRE: