David Bustamante

El perfume con el que se identifican: desde David Bustamante hasta Shakira

En ellos vuelcan sus gustos y escogen el aroma que encaja con su personalidad

Ana Pérez

Oler como los artistas ya es posible. Muchos de nuestros cantantes han lanzado sus fragancias con el bálsamo a su antojo. Destacamos los de David Bustamante, Shakira, Eva González, Jennifer López, entre otros.

Cada vez es más común ver como los famosos diversifican sus negocios en mercados de todo tipo, como por ejemplo, sacar colonia con su nombre o una línea completa de perfumes. Ellos son la cara principal del producto, tanto en hombres como en mujeres.

La mayoría de ellos son accesibles para todos, te presentamos algunos de ellos para que sepas cuál es el perfume más acorde para ti.


También puedes leer:

El papel de David Bustamante en la carrera de Pablo López

La relación de Álex Casademunt y David Bustamante al descubierto

Eva Gonzalez y Jennifer Aniston tienen el mismo secreto antiedad

Shakira con la ilusión de una niña: “No hay nada como la fantasía”

¿Qué tipo de flor eres según las canciones de Rozalén?

Las colonias con sabor a música: David Bustamante y Jennifer López entre otros

El perfume de Jennifer López llamado Glow es una mezcla de cítricos con un ligero toque dulce que lo convierte en una opción muy acertada. Otro de los cantantes que apostaron por lanzar un perfume es David Bustamante: Muy Mío. Es una fragancia con estilo propio y una de las más vendidas.

Malú también se unió a esta iniciativa de lanzar su propio perfume: fresco, con una bocanada de cítricos, lichi y manzana verde. Pero no es el único, pues más adelante sacó una versión del mismo, Love Live Music. Shakira es otra de las cantantes que atesoran varias fragancias con su nombre. la última en 2017 llamada S Kiss, con un toque de limón, peonía rosa, grosellas negras y madreselva. También tiene otras como Elixir, Love Rock…sin duda, la artista colombiana ha sabido sacarle rentabilidad a este tipo de productos.

Eva González es otra de las personas que dispone de un perfume. En este caso tiene un olor magnético que se compone de jazmín, rosa blanca, ámbar, flor del limonero y bergamota. Aitana es una de las artistas del momento y ha dado un paso más allá y ya ha lanzado su propio perfume.

MÁS SOBRE: