De Maluma a Dani Martín: Conciertos que no te puedes perder este abril

La primavera viene cargada de música

Noelia Bertol

Si hay algo que nos está regalando el 2022 es el hecho de poder volver a disfrutar de la música en directo y el ambiente que se vive en los conciertos multitudinarios de nuestros artistas.

La primavera llega cargada de ellos, con grandes protagonistas como Dani Martín, Cepeda o Leiva, que ofrecen este mes sus primeros conciertos del año, o Maluma, que llega del otro lado del charco con su Papi Juancho Tour a la capital madrileña.

Si no quieres perderte la gran oferta de conciertos de este mes de abril en España, te dejamos aquí una selección de conciertos que no te deberías perder. ¡Luego no digas que no te lo advertimos!


Conciertos que no puedes perderte este abril

 

Pablo Alborán: el artista estará en Albacete los días 8 y 9 de abril en el marco de su gira de teatros. El artista repetirá con otras dos dobles citas en Murcia (21 y 22 de abril) y en el Auditorio de Zaragoza (días 27 y 28).

David Bustamante: También con su gira 20 años y un destino el de San Vicente de la Barquera ofrecerá dos citas musicales este mes: el 9 de abril en el Palacio de Congresos de Mérida y el 30 de abril en el Auditori- Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia.

Maluma: Papi Juancho, Maluma baby… llámalo como quieras pero este 5 de abril podrás hacerlo desde la grada o la pista del WiZink Center de Madrid.

Rozalén: La de Albacete continúa paseando su último disco, El árbol y el bosque, y el próximo 22 de abril aterrizará en Gran Canaria.

Rozalén en su actuación en el evento musical "Dial Únic@s"

Dani Martín: Tras el éxito de la gira Qué caro es el tiempo, en la que Dani Martín volvía a cantar con sus fans los temas que más le marcaron de su etapa en El Canto del Loco, el próximo 16 de abril arranca la etapa de 2022 en el SanSan Festival.

Cepeda: Otro que arranca gira este abril es Luis Cepeda, que se reencontrará con su público el 21 de abril en la Sala Cool de Madrid.

Sergio Dalma: el catalán estará en Palma de Mallorca este mes con una doble fecha: 22 y 23 de abril. ¡No hay excusas! 

conciertos sergio dalma

Dani Fernández: Su gira se llamará Plan fatal, pero lo cierto es que no se nos ocurre uno mejor que verle en directo los días 22 y 23 de abril en A Coruña.

Manuel Carrasco: Hay que vivir el momento. Es el nombre de su gira pero también su lema de vida. Por eso no nos pensaríamos dos veces disfrutarle el 30 de abril en Córdoba.

Leiva: Arranca gira y lo hace también el 30 de abril, pero él en A Coruña. Si te pilla cerca, ¡es una oportunidad de oro para verle!

MÁS SOBRE: