depol

Depol desafía al mito: “Roma no es amor”

Un canto al amor idílico que nunca llega a suceder

Nuria Serena
Archivado en: Depol  •  

DEPOL llega con nuevo sencillo: “Roma no es amor”, un canto al amor idílico que nunca llega a suceder.

Tras el éxito incontestable de su primer sencillo, “Quien diría”, el cantante vuelve a sorprender con un tema compuesto junto a David De María como arreglista y productor.

Roma no es amor ha sido masterizado en PKO bajo los mandos de Antonio Moreno.


DEPOL graba su videoclip en la capital italiana

“Roma no es amor” es una balada de corte pop en la que DEPOL canta a un amor idílico que nunca llega a suceder y que engancha desde la primera escucha.

 

El single está acompañado por un videoclip en el que podemos ver a DePol en los lugares más emblemáticos de la capital italiana en una espectacular pieza dirigida por David Mowgli y producida por 2050 films.

Antes de hacer la presentación oficial de su nuevo sencillo, DEPOL decidió compartir en sus redes sociales unos minutos de la canción en acústico.

 

A principios de mes, nos presentaba Últimamente, una canción que marca el fin del verano y la ¡bienvenida al mejor otoño de nuestras vidas!

El artista, sin perder un ápice de su esencia, nos sorprende con una composición de corte pop en la que vuelve a mezclar el sonido de la música orgánica con los sampler y los loops más actuales: «Mi música es algo que yo haría igualmente, aunque no la publicase, porque cada día escribo y me sale de manera orgánica”.

El videoclip del tema fue grabado íntegramente en Barcelona, ciudad natal del artista. En él podemos ver a DePol interpretando la canción y mostrándose con su sencillez y cercanía, rodeado de amigos y disfrutando de lo que para él seria una tarde de fin de verano perfecta.

MÁS SOBRE: