Depol y la canción que marca el final del verano: Últimamente

El músico cuenta con la complicidad de David DeMaría en la composición

Nuria Serena

Depol presenta Últimamente, una canción que marca el fin del verano y la ¡bienvenida al mejor otoño de nuestras vidas!

Tras enamorarnos con ‘Quién Diría, el cantante vuelve para presentarnos una nueva oropuesta musical, Últimamente.

El artista, sin perder un ápice de su esencia, nos sorprende con una composición de corte pop en la que vuelve a mezclar el sonido de la música orgánica con los sampler y los loops más actuales.


La magia de Depol y David DeMaría en una canción

Compuesta por DePol junto a David DeMaría como arreglista y productor, y masterizada en PKO bajo los mandos de Antonio Moreno.

El videoclip del tema fue grabado íntegramente en Barcelona, ciudad natal del artista. En él podemos ver a DePol interpretando la canción y mostrándose con su sencillez y cercanía, rodeado de amigos y disfrutando de lo que para él seria una tarde de fin de verano perfecta.

Depol ha vivido uno de los mejores veranos de su vida… ‘Quién Diría’ ha sido, para muchos, la canción del verano. Por eso, para terminarlo, nos ha regalado Últimamente.

Pol Gutiérrez, más conocido como Depol, es un joven artista catalán que lleva peleando por hacerse un hueco en el mundo de la música desde pequeño.

Mientras lo intentaba ha ido compaginando sus estudios de Grado de Publicidad con su primera incursión profesional este mismo año.

La canción ‘Quién Diría’ fue su carta de presentación: “Mi música es algo que yo haría igualmente, aunque no la publicase, porque cada día escribo y me sale de manera orgánica”. El tema lo compuso hace ya un par de años, pero no ha visto la luz hasta ahora. “Que a la gente le guste ahora es un lujo”, explicaba el cantante durante una entrevista en la Cadena Ser.

MÁS SOBRE: