Carlos Sobera

Descontento por parte de la audiencia de Supervivientes por «burlarse» de esta manera

Los espectadores del programas se quejan de que el debate final fuese grabado

Ana Irigoyen

Esta edición de Supervivientes ha estado muy marcada por las quejas de los espectadores que se han molestado por muchos de los cambios de la organización. Además, estos aseguran que también se ha visto cierto favoritismo hacia algunos concursantes, algo que no ha gustado nada. El programa llega a su fin seguido nuevamente de las críticas por intentar colarles un programa en directo, que ya fue grabado con antelación.

El programa se grabó justo el día de después de proclamar a Alejandro Nieto como vencedor de Supervivientes 2022. Se emitió como si fuera en directo, cuando en realidad no, y por si fuera poco, a Desy Rodríguez se le escapó el día que era.

Este error por parte de la exconcursante tuvo lugar a raíz del enfrentamiento con Ignacio de Borbón. «Hoy no es el día, mañana tenemos otro día», decía Desy. Jorge Javier enseguida se dio cuenta de su falló e intento corregirla: «El domingo, el domingo. Hija mía, que aunque se grabe mañana es el domingo. Parecéis nuevos, de verdad. O sea, que guardéis la fuerza para el domingo».


Telecinco mantiene el ‘engaño’ hacia la audiencia de Supervivientes

 

A pesar de las críticas, tanto el presentador como los concursantes continuaban con la ‘mentira’ de que la gala estaba siendo emitida en directo. Por tanto, la audiencia ha estallado en redes, sobre todo cuando Carlos Sobera continuaba con esta postura durante la dirección del programa.

De hecho, que el presentador continuase insistiendo en que habían pasado cuatro días desde la final del programa, aún recordaba más al público que le estaban engañando. La audiencia se mostraba muy disgustada, como esta usuaria que dijo: «Qué manera de burlarse de la audiencia diciendo que vieron el programa y esto es grabado. Eso es lo que más rabia me da, que nos tomen por tontos».

MÁS SOBRE: