Jorge Javier muestra su lado más entrañable junto a su madre.

Jorge Javier y su dura postura con Olga Moreno ante su ausencia en la final de Supervivientes

El presentador castiga a la sevillana con la indiferencia

Noelia Bertol

La noche de jueves tuvo lugar en Telecinco la celebración de la final de Supervivientes. Alejandro Nieto se alzó como el ganador de la edición, cogiendo el testigo de Olga Moreno. Aunque esta debía haber estado presente para cumplir con la tradición que lleva al anterior ganador a entregar el talón con el premio de 200.000 euros al actual campeón. No obstante, no fue el caso esta vez, pues Olga Moreno no acudió a la final de Supervivientes para evitar encontrarse con Jorge Javier Vázquez, con quien desde hace meses sus diferencias han quedado más que claras. De este modo, fue la copresentadora del formato, Lara Álvarez, la que hizo entrega del premio al ganador.

«En este plató no puede faltar mi querida Lara Álvarez con el talón de los 200.000 euros«, expresaba el presentador. Este explicaba además a los espectadores por qué no se había cumplido con la tradición por primera vez en el reality, y lo hacía sin mencionar el nombre de Olga Moreno. «El programa ha invitado a la ganadora, pero la ganadora de 2021 ha declinado la invitación y por eso es Lara quien entrega el cheque«, informaba.

Las diferencias entre ambos explicarían la ausencia de la ex de Antonio David en los platós de Telecinco durante el concurso a pesar de que concursaba su amiga Ana Luque, que el pasado año ejerció de su defensora durante su concurso.


Olga Moreno acudió a uno de los debates, los cuales han estado presentados por Ion Aramendi. De esta forma evitaba coincidir con Jorge Javier Vázquez. Este no se ha mantenido callado acerca del veto de la sevillana. De hecho, hace unas semanas ya manifestaba públicamente cómo haría esta para no encontrarse con él cuando acudiera a entregar el talón al próximo ganador.

«A ver cómo lo hace cuando tenga que venir al plató a entregar el cheque después de haberme vetado. Yo de mi plató no me muevo«, expresaba entonces el de Badalona. En palabras para EuropaPress Moreno conformó su ausencia en la final, si bien no mencionó directamente que la causa principal fuera su ‘enemistad’ con Jorge Javier. «Me da rabia no estar, porque me hacía mucha ilusión como ganadora y es normal. Cualquier persona que haya ganado pues le hace ilusión entregar el cheque a la otra persona, pero bueno, ya está. No pasa nada«, confesaba.

MÁS SOBRE: