Desde Aitana pasando por Melendi, ¿cuáles han sido las canciones del pop español más escuchadas de este verano?

De Aitana a Melendi: las canciones del pop español más escuchadas de este verano

Una recopilación de los temas más bailados en época estival

Carmen Álvarez
Archivado en: Aitana  •   Camilo  •   Estopa  •   Fito y Fitipaldis  •   Lérica  •   Malú  •   Melendi  •   Nil Moliner  •   Sebastián Yatra  •  

Esta claro que este verano del 2022 nos ha traído cosas muy buenas porque desde que llegó la pandemia ocasionada por el Covid-19, no habíamos podido disfrutar plenamente, de esos planes que tanto nos gustan hacer en la temporada estival con nuestros amigos y familiares: barbacoas, tardes de playa o piscina, viajes, terraceo… A todos estos planes hay algo que siempre es una opción para que nos acompañe nuestros artistas del pop español y su música.

Hay artistas que este verano no nos hemos cansado de escuchar, Nil Moliner, Lérica, Ana Mena, Camilo… debido a todas esas novedades musicales que nos han dado ese buen rollo y esas ganas de sacar a todos nuestros amigos a cantar y bailar cuando han sonado estos temazos.

En este post, hemos seleccionado cuáles han sido algunas de nuestras canciones favoritas de nuestros artistas pop españoles:


Las canciones del pop español mas escuchadas este 2022

  • Tacones rojos, de Sebastián Yatra.

No podíamos empezar nuestro repertorio sin mencionar a uno de los artistas de este año que más a bailar nos han puesto en los últimos meses, nuestro colombiano favorito, Sebastián Yatra sacó este tema y a los pocos días de disfrutar de él, ya nos conocíamos su estribillo tan pegadizo y con una letra tan veraniega.

«Mi pedazo de sol,

La niña de mis ojos,

La que baila reggaetón

Con tacones rojos y me pone a volar«

 

 

  • Mariposas, Aitana y Sangiovanni

«Hoy ya no vuelan mariposas, ya no quedan rosas, de esas que en verano me regalabas tú«. Esta colaboración de Aitana con el italiano Sangiovani nos ha regalado grandes momentazos a lo largo del verano cuando ha sonado en cualquier chiringuito de una playa. https://www.youtube.com/watch?v=CCFR7ujKt3s

 

  • Camiseta de rock and roll- Estopa y Fito y Fitipaldis

Dos bandas del pop español que por separado siempre triunfan, pero sí se juntan ya podemos afirmar que  el tema que hagan va a ser un auténtico éxito. Esto es lo que ha pasado con esta nueva versión de la canción de Camiseta de rock and roll, que se ha vuelto uno de los temas favoritos de los amantes del pop-rock este verano.

 

  • Secreto a voces, Malú

«Somos un secreto a voces, ya no hay nada que esconder«, para los que sacan su lado mas romántico en verano, nuestra artista Dial, Malú, siempre es una buena opción para disfrutar de sus baladas que tanto nos gustan.

  • La chispa, Nil Moliner y Lérica

Dos artistas que se juntaron a principios de año para sacar esta nueva canción juntos y que se ha posicionado como una de las colaboraciones estrellas del verano, algo que no es de extrañar, porque con ese ritmo y su estribillo tan pegadizo es lo más normal:

«Ella tiene la chispa, ella tiene ese flowQue to’ lo que sube se le hace viral en TikTok‘Tá más buena que la pizza, me tiene locoElla me alegra la vista con sus panties rotos»

Melendi ha sacado una canción con la que ha cautivado nuevamente a sus fans con esta canción tan bonita y romántica que ha hecho que la cantemos una y otra vez sin cansarnos de ella:

«No dejaré de quererte hasta la última nota

Te he desnudado mil veces y no he tocado tu ropa

Y nunca voy a olvidarme de esos dos ojitos negros

Que pasan a visitarme cada noche por mis sueños «

  • Índigo, Camilo y Evaluna Montaner

Nuestro querido, Camilo junto a su esposa Evaluna dedicaron esta canción tan bonito al nombre que le iban a poner a su hija. Y es que es tan tierna su letra que no nos hemos podido parar de escucharla durante todo el verano.

MÁS SOBRE: