Ana Obregón

Ana Obregón se despide de Juan Antonio Quintana: «Fuiste el abuelo de mis 7 niños»

Ambos compartieron pantalla en Ana y los 7

Noelia Bertol

Este martes 15 de febrero falleció el actor Juan Antonio Quintana a los 83 años de edad. Este fue diagnosticado de párkinson varios años atrás, lo que le hizo retirarse de la interpretación y pasar sus últimos años en una residencia.

Quintana destacó en el mundo del teatro, el cual le despidió la tarde del martes en el Teatro Zorrilla de Valladolid, pero también en el de la televisión, donde dio vida al icónico abuelo de Ana y los 7, Don Nicolás.

Ana Obregón se despide del actor

 


Ana Obregón, protagonista de la ficción, se ha querido despedir de él a través de sus redes sociales. La también actriz recordaba una escena que compartía con él en Ana y los 7. «Fuiste el abuelito de mis 7 niños, pero además un gran actor y mejor persona«, expresaba esta.

La actriz, que en los últimos años se ha enfrentado en varias ocasiones a la pérdida de personas que quiere (su hijo Aless fallecía en 2020 y su madre un año después). «¡Qué lujo haber trabajado contigo! Todo mi amor para tu familia«, agregaba Ana Obregón en la publicación.

Juan Antonio Quintana, un icono del teatro

 

El Teatro Zorrilla de su querido Valladolid despidió este martes al actor, y lo hizo desde el escenario al que tantas veces este se subió para desempeñar su función.

Maño de nacimiento, Quintana tenía un vínculo muy especial con la ciudad vallisoletana, una ciudad que no solo le ha homenajeado tras su muerte, sino que ya lo hizo antes en vida. El actor tiene una butaca en el Teatro Zorrilla con su nombre desde el año 2009, además de una placa en el Teatro Calderón en la que se le reconoce como una de las figuras más destacadas del teatro en la provincia.

MÁS SOBRE: