Paz Padilla, despedida de Mediaset.

Paz Padilla planea demandar a Telecinco por despido improcedente

La cadena confirmó recientemente el despido de la presentadora.

Noelia Bertol

El pasado 20 de enero fue la última vez que vimos a Paz Padilla en Sálvame. Ese día la presentadora terminó abandonando el plató tras protagonizar un duro enfrentamiento con Belén Esteban.

Desde ese momento comenzaron los rumores sobre su despido, el cual finalmente terminó confirmando Telecinco alegando «incumplimiento de contrato» por parte de la gaditana.

Pero la cosa no ha terminado ahí. Paz Padilla no parece haber firmado la paz con la cadena para la que lleva trabajando numerosos años (en Sálvame aterrizó en el 2009). Según informaciones de Semana, la también actriz estaría pensando demandar a Mediaset por despido improcedente. Esta aún no ha tomado acción, si bien parece ser una posibilidad que baraja.


Paz Padilla se centra en otros proyectos profesionales

 

Al parecer, la también actriz llevaba un tiempo incómoda con su trabajo en la televisión y esto de algún modo le ha sido liberador. Padilla se centra ahora en otros proyectos profesionales que tiene en marcha, pero sin olvidar este frente abierto contra la cadena.

La presentadora tiene una tienda de ropa junto a su hija, ‘No ni na’, un proyecto que une más a madre e hija, las cuales presumen con frecuencia a través de sus redes sociales de la gran relación que mantienen.

También te puede interesar:

La hija de Paz Padilla aclara la polémica de los Goya

Paz Padilla es finalmente despedida del grupo Mediaset

La audiencia de «Sálvame» indignada por estas afirmaciones de Rafa Mora sobre Jose Luis Moreno

Además de eso, esta sigue reuniendo éxito con El humor de mi vida, el libro que escribió tras la muerte de su marido y en el que cuenta cómo ha sido su relación con la muerte al perder al que ha sido el gran amor de su vida.

MÁS SOBRE: