Loading ...
Noticia

La discusión viral entre Tamara Falcó y Almodóvar sobre el demonio

Su existencia o no fue debatida por ambos en redes

Ana Más
Comparte:
Tamara Falcó
Sin duda el puñetazo que Will Smith dio a Chris Rock durante la gala de los Oscar fue  y sigue siendo la noticia de los premios y por supuesto sigue generando todo tipo de reacciones por parte de famosos y anónimos, a pesar de que ya han pasado varios días. La última es la discusión viral entre Tamara Falcó y Almodóvar.

Una de estas reacciones ha sido la de Pedro Almodóvar, que a su vez ha suscitado todo un debate con Tamara Falcó. Y es que el director de cine expresaba su opinión sobre la reacción de Smith, publicando en eldiario.es el siguiente texto que provocó la reacción de la colaboradora de El Hormiguero:

«Me produce una sensación de absoluto rechazo lo que vi y lo que oí. No solo durante el episodio, también después, en un discurso que más bien parecía el de un predicador. No se defiende a la familia a base de hostias y no, el demonio no se aprovecha de los momentos más culminantes para hacer de las suya. El demonio, de hecho no existe. Es un discurso fundamentalista que no debimos escuchar ni ver»


La discusión viral entre Tamara Falcó y Almodóvar

Tamara, que es muy religiosa, reaccionaba inmediatamente con una publicación en sus redes en las que afirmaba que el demonio si existe, una contestación que ha corrido por redes haciéndose viral. Y es que han sido numerosas las ocasiones en las que Tamara ha demostrado su devoción.

Una de las últimas la contaba precisamente en El hormiguero, en el que explicaba lo ocurrido durante su visita a El Papa en El Vaticano: «Yo le llevaba un regalo. Una virgen, la Virgen de la Alegría de mi amiga Clara. De repente, vi al Papa enfadado y pensé: ‘¡Qué estoy haciendo!’ Entonces me levanté, me bendijo a la virgen y le dije que era para él. Estas cosas solamente me pasan a mí. No me lo imaginaba enfadado».

Loading ...
Incluso su pareja Íñigo Onieva tiene anécdota al respecto ya que tal y cómo explicó la hija de Isabel Preysler a La Razón, «Yo voy a su discoteca y él viene a misa», dando a entender que obligaba a su chico a acompañarla a misa si o si. Lo que no sabemos es si el debate entre director y colaboradora dará más que hablar o se quedará ahí.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil