Tamara Falcó aclara las razones por las que no quiere casarse aún con Iñigo Onieva

Guss González

Es bien sabido que Tamara Falcó es debota y practicante orgullosa. Esta semana acudía a una serie de actos organizados desde la Facultad de Teología del Norte de España en el marco del Centenario de la Catedral de Burgos.

La celebrity ha tenido la oportunidad de hablar sobre sus creencias y la fe de profesa, respondiendo entre otros asuntos sobre su relación con Iñigo Onieva y sus planes como pareja dentro de la doctrina católica.

«Él hace un esfuerzo porque hay veces que soy una conversa de fuego, como dice mi amiga María, entonces hay veces que le cuesta y tal pero si que hace un esfuerzo y entiende que para mí es muy importante. Para él también lo es», indicaba.


Preguntaba directamente por su planes de bodas, la actual colaboradora de El Hormiguero ha confesado que prefiere esperar, ya que considera que es demasiado pronto para dar este solemne paso.

«Lo bueno que te repite muchas veces la Iglesia es también el tiempo del noviazgo y conocer bien a la persona. Y es que no hemos hecho ni el año», admitía dejando entrever su ilusión, pero también su sensatez.

Lo que si ha podido admitir es que es sus planes de futuro si contempla pasar por el altar, e incluso tener hijo, ya que se considera una persona «muy niñera». «Se tarda mucho en conocer a una persona», repetía en alusión a la maternidad.

 

Tamara Falcó se pronuncia sobre las memorias de su padre

 

Al margen de los asuntos de alcoba, Tami también ha sido preguntada por las memorias que Esther Doña anunciaba que pronto saldrán a la luz y en las que describirá su convivencia con Carlos Falcó«La verdad es que el título es muy bonito, y dice mucho de ella que recuerde a mi padre de esa forma», comentaba.

Tamara ha resaltado el anuncio, indicando que le parece un gesto muy «bonito»«Yo sé que papi la quería un montón. Entonces, cuando la oigo hablar de él con tanto cariño me alegro de que le llegase parte de su amor», resumía.

MÁS SOBRE: