pilar rubio instagram sergio ramos máximo adriano

La sección de Pilar Rubio de ‘El Hormiguero’ en el punto de mira en las redes

Las redes han saltado tras su última visita

Ana Pérez

El pasado 30 de marzo, Nicky Jam fue el artista invitado de El Hormiguero con motivo del lanzamiento de su nuevo tema Ojos Rojos. La canción pertenecerá a su nuevo álbum, el cual verá la luz a finales de este año. El programa, ha contado con la sección de Pilar Rubio, lo cual ha hecho saltar a las redes sociales.

Durante la entrevista con Pablo Motosel artista ha anunciado lo último que le regaló a su pareja: un Lamborghini rosa. Nicky Jam ha asegurado que siempre se intenta superar para sorprenderla: «Más brutal cada año», aseguró.

También ha confesado que ha llegado a conseguir el éxito que tanto deseaba. Incluso, su poder adquisitivo le ha permitido dar dinero a los que más lo necesitan y «»A veces he regalado dinero por la calle».

Sin embargo, antes ha recordado que «Yo hago el dinero, el dinero no me hace a mí»

También puedes leer:

Pilar Rubio «rarísima» en su última aparición en el plató de «El Hormiguero»

Pilar Rubio, un posado junto a maravillosos «hombrecitos»

El sorprendente cambio de pelo de Pilar Rubio a juego con su apellido

La controvertida visita de Pilar Rubio

La reaparición de Pilar en el programa ha sido de lo más comentado en las redes sociales. La colaboradora ha traído a El Hormiguero las últimas tendencias de moda, y ha conseguido que Pablo Motos y el invitado desfilaran con las prendas.

Sin embargo, cada vez que aparece en el formato de Antena 3, los internautas bombardean las redes y no por lo que a ella le gustaría. No comprenden que la colaboradora cobre por ese trabajo, tachando de «ridícula» su sección.

«¿Cuándo se darán cuenta de que la sección de Pilar Rubio desentona?», dejaba escrito un usuario.