Dónde, cuándo y cómo ver la gala de los Premios Dial 2022: horarios y mucho más

Estos han sido los canales para ver los premios de la emisora este 2022

Noelia Bertol

La cuenta atrás está a punto de llegar a su fin. Este jueves 15 de septiembre tiene lugar la XXVI edición de los Premios Dial, que un año más se celebrarán en Tenerife. Un día muy especial con el que celebramos la música en español de la mano de muchos de los protagonistas, los que la hacen posible: nuestros artistas.

Imaginamos que no quieres perderte detalle. Y no es para menos, pues por el escenario desfilarán no solo los premiados (que puedes descubrir aquí), sino también otros muchos artistas invitados que ejercerán como entregadores y que, quién sabe, nos podrían sorprender con alguna actuación.

Unos premios que cuentan con el apoyo de grandes y reconocidas marcas:


ALDI

JAZZTEL

LINEA DIRECTA

LEROY MERLIN

VITALDENT

AIR EUROPA

Y, por supuesto, Turismo de Tenerife

Cuándo, dónde y cómo ver los Premios Dial

 

  • Cuándo: este jueves 15 de septiembre, a las 22:25 (hora peninsular), 21:25 (hora insular). Antes podrás disfrutar de la alfombra verde en streaming a través de nuestro canal de YouTube.
  • Dónde: en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife
  • Cómo: puedes seguir la gala en directo a través de La 1 de Televisión Española, además de por la web, app y canal de YouTube de Cadena Dial.

Edurne en la rueda de prensa de los Premios Dial

Lo primero de lo que podremos disfrutar será de la alfombra verde. Antes de la gala no te pierdas la retransmisión de alfombra, donde iremos viendo llegar a los invitados. Un espacio que estará presentado por Álvaro Díaz, MJ Aledón y Patricia Imaz, que irán charlando con los protagonistas de la noche.

Este año los Premios Dial estarán presentados por Edurne, que ejercerá de maestra de ceremonias junto a nuestra querida Carmen Ramírez. Un potente dúo de mujeres vinculadas con la música y la radio que nos harán disfrutar como nunca de la bonita noche de nuestros premios. ¡Así nada puede salir mal! 

Y eso no es todo, pues además de los premiados, por la alfombra verde también desfilarán numerosos invitados. Así, contaremos con artistas como Melendi, Nia, Blas CantóAna Guerra, Chenoa, Agoney, SorayaÁlvaro de Luna, MacacoCepeda o Julia Medina, entre otros. Una noche que promete ser inolvidable y llena de energía y en la que se vivirán momentos únicos gracias a los duetos de grandes artistas de nuestra música.