Amaia Romero y Aitana

¿Dónde está Aitana? Te retamos a encontrarla en el videoclip de su colaboración con Amaia

“La canción que no quiero cantarte" ha sorprendido a los fans de las ex triunfitas

Nuria Serena
Archivado en: Aitana  •   Amaia  •  

Como antesala a la publicación de su segundo álbum Cuando no sé quién soy, Amaia presenta “La canción que no quiero cantarte”, último single adelanto del proyecto, que se estrena este viernes 13 de mayo. En esta ocasión, Amaia cuenta con la compañía de su amiga Aitana, que se suma a la fiesta como colaboradora de lujo.

2 minutos y 50 segundos son suficientes para una canción arrolladora, que exhibe un sonido extremo y nos presenta a unas casi irreconocibles Amaia y Aitana, que con grave registro vocal nos cantan “¿Quieres ser mi amigo?, ¡Cómeme el higo!

“La canción que no quiero cantarte” viene acompañada de un videoclip dirigido por Virgili Jubero y producido por CANADA.

Pero ¿Dónde está Aitana?

 

Amaia y Aitana, una colaboración celebrada por sus fans

CUÁNDO NO SÉ QUIEN SOY es una colección de canciones de amor, reproche, duda y nostalgia en las que la artista continúa buscándose a sí misma, y donde los demás podemos encontrar su inconfundible personalidad. Producido junto con Alizzz, Amaia nos presenta un disco con relucientes nuevos sonidos pop, en el que por encima de todo destaca su brillante y dulce voz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia)

En el videoclip la ausencia de Aitana ha llamado la atención. La primera vez que escuchamos su voz en la canción, la imagen que aparece de la artista es una referencia a un perfume con su nombre. Y aunque muchos fans esperaban impacientes la aparición de la joven en el clip, este llega a su fin sin rastro de la cantante de En el Coche

MÁS SOBRE: