David Bisbal

Los dulces recuerdos con los que David Bisbal ha felicitado a Bianca

El artista ha compartido un vídeo donde rememora los mejores momentos junto a su pequeña

Carmen Álvarez

La hija fruto de la relación entre David Bisbal y Rosanna Zanetti, Bianca ha soplado recientemente las dos velas. Rodeada de su familia y en compañía de sus amigos le han organizado una fiesta con todo tipo de detalles que hemos podido ver en las redes sociales. Con una tarta muy bonita, globos de colores, muchas chuches, estrellas que decoraban todo el entorno donde tenía lugar la celebración. Todos estos objetos tenían cabida en este día tan especial para la pequeña de la casa.

Bianca se presentaba a la fiesta luciendo sus famosos ricitos de oros, vestida de blanco y con una capa rosa, con la que parecía una princesa. Tal ha sido la fama que ha tenido la capa, que hasta su padre se la ha puesto encima y ha posado con ella en un foto junto a su hija, donde nos hemos enamorado de la bonita relación paternofilial que mantienen ambos.

La felicitación de David Bisbal y Rosanna Zanetti a su hija en las redes

Tanto el cantante como la modelo no ha querido pasar por alto este día tan especial para su pequeña, y por ello, han querido dedicarle un post en sus perfiles de Instagram para felicitar a la princesa de la casa.


David Bisbal ha compartido un vídeo en el que recuerda todo lo bonito que ha vivido junto a su pequeña y su mujer desde que se enteraron que la pequeña llegaba a sus vidas para hacerlos padres: «El tiempo va pasando dejando momentos inolvidables«, escribía el artista.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)


Por otro lado, Rosanna Zanetti también quiso recordar cómo vivieron el día del cumpleaños de su hija en casa y compartió algunos momentos especiales de la fiesta de Bianca.

 

«Así culmina nuestro día celebrando el cumpleaños número 2 de nuestra princesa Bianca!«, escribía la modelo. En ese post resaltaba algunas cualidades de su pequeña: «Eres amor, dulzura, sonrisas, nuestra pequeñita… ¡nos haces muy felices!».

MÁS SOBRE: