Kiko Rivera es cancelado en "Secret Story"

Las duras declaraciones de Kiko Rivera a Fran: «Mi hermano me importa un carajo»

El hijo de Isabel Pantoja no tiene ningún problema en romper la relación con el torero

Ana Irigoyen

Este enfrentamiento tuvo lugar por las declaraciones cruzadas entre ambos en las que directamente insultaban a la madre del otro. El torero le decía a Kiko Rivera: «a las personas malas es normal que les pasen cosas malas», refiriéndose a Isabel Pantoja. Ante tal argumento el DJ respondió que su madre, Carmen Ordónez, «no era ejemplo de nada».

Kiko Rivera parece no importarle que la gente sepa el enfado y distanciamiento que tiene con su hermano. Se abría este miércoles con Lecturas, la revista que le ha dado la portada donde el titular es «Fran no quiere a nadie». «Mi relación con él es nula. Mi hermano me importa un carajo, no quiero saber nada de él. No tengo culpa de los malestares que ha tenido con mi madre, pero los he sufrido. Le ha dado igual que sea su hermano. El que no quiere nada es él» confiesa el Dj.

Sin embargo, también ha dejado claro que no quiere meter en este asunto a su hermano Cayetano. «Con él experimento lo que es tener un hermano mayor. Es mi hermano favorito», decía. También ha dado declaraciones sobre otro miembro de la familia, su sobrina Cayatena. Respecto ha ella ha dicho: «La adoro, pero esto va a suponer un problema. A mis sobrinos pequeños no los conozco».

Por otro lado, sobre los hermanos hijos de Paquirri y Carmen Ordónez comunica: «Fran solo mira por él, le da igual si Cayetano lo pasa mal. Ha habido movidas entre ellos. Lo sé porque quedo a menudo con Cayetano y de Fran no hablamos».

Kiko Rivera, sobre su hermana Isa Pantoja: «Me arrepiento de haberle pegado una bofetad

 

Sobre su hermana Isa Pantoja decía tremendamente arrepentido: «Me arrepiento de haberle pegado una bofetada. Siento haber contado lo de su intento de suicidio». Para su desgracia su hermana no quiere saber nada de él, ya que Kiko ha asegurado que intento llamarla pero «no recibí respuesta. No quiere arreglar las cosas, no me conviene».

Finalmente también ha hablado sobre el estado de salud en el que se encuentra su madre: «Nadie tiene ni idea de lo que tiene, porque no lo sabe ni ella. No va al médico«. Sin embargo, Kiko asegura que no se trata de una depresión ya que si fuera así no le hubiesen permitido ir de gira por América.

MÁS SOBRE: