Edurne no puede esperar a final de mes para darnos una increíble noticia

Todo apunta a que la cantante va a sacar nuevas canciones

Ana Irigoyen

Ya tenemos ganas de volver a escuchar nuevos proyectos musicales de Edurne y por lo que parece, estos están apunto de llegar. La cantante comunicaba por redes sociales las ganas de que tiene de que termine este mes para poder contarnos en qué está trabajando ahora. Su popular canción Boomerang, que estrenó a principios de año, no hemos podido parar de escucharla en bucle. Ahora estamos con los nervios a flor de piel para ver qué será lo siguiente con lo que nos sorprenda la solita madrileña.

La foto con la que contaba esta gran noticia en su Instagram es un primer plano de ella en blanco y negro. El pelo alborotado y una cara intensa que te penetra con su mirada. Al parecer se vienen cosas fuertes aunque de momento Edurne solo ha dicho: «Ya llega…. A finales de mes se estrena lo nuevo 🎶🎶¡No puedo esperar!». ¡Nosotros tampoco!

 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

Este año la cantante ya nos ha dejado todo un discazo, se trata de Catarsis (Delux), como continuación del que sacó en 2020 llamado Catarsis. Con estos dos álbumes cierra una etapa y comienza otro proyecto musical como ha anunciado. Su gira ha llegado a algunas de las ciudades más importantes de España y sigue sacando fechas para que ninguno de sus fans se pierda energía y la presencia de una artista como Edurne. Esperemos que en algunos de estos conciertos desvele alguna pista de lo que van a ser sus nuevas canciones antes de que acabe el mes, porque sino, ¡se nos va a hacer eterna la espera!

Yanay, la hija de Edurne, una de sus grandes inspiraciones

Si algo ama Edurne, además de la música, es a su familia. Su hija Yanay de tan solo un año y tres meses se ha convertido en el foco de su vida y de su inspiración. El amor que le pone a sus canciones está inspirado en como ella se siente al lado de su hija y de su pareja el deportista David De Gea. Como dijo en una entrevista, para ella, Yanay es lo más bonito que tiene ahora mismo en su vida.

MÁS SOBRE: