Efecto Pasillo

Efecto Pasillo regresa al lugar donde todo empezó

La banda canaria celebra los 10 años de una de sus canciones más conocidas

Carmen Álvarez

Uno de los éxitos más conocidos de la banda canaria de, Efecto Pasillo está a punto de cumplir los 10 años entre nosotros. Es un tema que siempre que suena tanto en nuestra radio de Cadenadial.com como en nuestra lista de reproducción favorita, nos alegra un poco el día, incluso aunque esté lloviendo. ¿Sabes de qué tema estamos hablando? No importa que llueva, seguro que lo conoces.

Es uno de los temas más importantes del grupo y que los ha lanzado de lleno a la fama desde entonces. En la actualidad cuentan con 5 álbumes de estudio y cada uno de ellos está repleto de temas que nos alegran y motivan cada día.

El videoclip comienza con el vocalista, Iván Torres, de la banda mirando desde una ventana como llueve y en ese momento se arranca a cantar los primeros versos de la canción: «No importa que llueva, si estoy cerca de ti...» ¿Te acuerdas?


Efecto Pasillo celebra los 10 años de este tema por todo lo alto

 

Para rememorar el lugar donde se grabó el videoclip tanto Iván Torres y su banda han regresado a la ubicación elegida y lo han compartido con todos sus seguidores en las redes sociales y en su canal de Youtube.

«Gracias a todos nuestros ‘Pasillitos’ que nos acompañaron durante este día tan emocionante y feliz para nosotros. Este reencuentro nos llena el corazón de recuerdos increíbles que marcaron un antes y un después en la vida del grupo«, escribía la banda en sus redes sociales donde publicaban un pequeño resumen de lo que ha supuesto para ellos ese reencuentro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Efecto Pasillo (@efectopasillo)

En el vídeo aparecen hacen una comparación de aquellos niños que aparecían en el 2012 y el cambio que han pegado 10 años más tarde, de que se lanzase al mercado la canción y explican también algunos detalles de cómo fue el proceso de grabación de algunas de las escenas más conocidas de este videoclip.

MÁS SOBRE: