Uno de los éxitos más conocidos de la banda canaria de, Efecto Pasillo está a punto de cumplir los 10 años entre nosotros. Es un tema que siempre que suena tanto en nuestra radio de Cadenadial.com como en nuestra lista de reproducción favorita, nos alegra un poco el día, incluso aunque esté lloviendo. ¿Sabes de qué tema estamos hablando? No importa que llueva, seguro que lo conoces.
Es uno de los temas más importantes del grupo y que los ha lanzado de lleno a la fama desde entonces. En la actualidad cuentan con 5 álbumes de estudio y cada uno de ellos está repleto de temas que nos alegran y motivan cada día.
El videoclip comienza con el vocalista, Iván Torres, de la banda mirando desde una ventana como llueve y en ese momento se arranca a cantar los primeros versos de la canción: «No importa que llueva, si estoy cerca de ti...» ¿Te acuerdas?
Para rememorar el lugar donde se grabó el videoclip tanto Iván Torres y su banda han regresado a la ubicación elegida y lo han compartido con todos sus seguidores en las redes sociales y en su canal de Youtube.
«Gracias a todos nuestros ‘Pasillitos’ que nos acompañaron durante este día tan emocionante y feliz para nosotros. Este reencuentro nos llena el corazón de recuerdos increíbles que marcaron un antes y un después en la vida del grupo«, escribía la banda en sus redes sociales donde publicaban un pequeño resumen de lo que ha supuesto para ellos ese reencuentro.
Ver esta publicación en Instagram
En el vídeo aparecen hacen una comparación de aquellos niños que aparecían en el 2012 y el cambio que han pegado 10 años más tarde, de que se lanzase al mercado la canción y explican también algunos detalles de cómo fue el proceso de grabación de algunas de las escenas más conocidas de este videoclip.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.