Chanel Los Simpson

Chanel, ante su ‘cameo’ en Los Simpson: «¿Y esta fantasía?»

El diseñador gráfico Melero creó una animación de la artista como parte de la mítica ficción

Noelia Bertol

El paso de Chanel por el Festival de Eurovisión hace unas semanas ha traído a la artista muchas cosas bonitas. Su tercer puesto se ha sentido en España como una victoria de la que se sigue sintiendo el eco. Tanto es así que, tras disfrutar de unas merecidas vacaciones, la artista ya ha vuelto a la acción.

Y en ese regreso de las vacaciones la artista se ha topado con lo que ha creado Melero, un diseñador gráfico que trabaja para Atresmedia y colabora también con Eurovisión. Este no solo creó a Chanel como un personaje de Los Simpson, sino que además le dio vida haciéndole formar parte de una clásica escena en la que Homer enciende y apaga el interruptor de la luz constantemente.

Chanel, convertida en un personaje de Los Simpson

 


El efecto de la luz recuerda a un momento clave en la coreografía y escenografía de SloMo: el que los flashes. De este modo, Melero pone a la Chanel ‘simpsonizada’ a bailar su canción mientras Homer no deja de encender y apagar la luz.

Aquí puedes verlo: 

«Lo siento, Chanel, pero tenía que hacerlo. Te mereces un cameo en Los Simpson«, expresaba este junto al montaje.

También te puede interesar:

Chanel nos muestra cómo están siendo sus vacaciones tras su éxito en Eurovisión

Por fin conocemos al novio de Chanel

Marta Sánchez denuncia la manipulación en un titular sobre Chanel

Son muchos los usuarios que han aplaudido al diseñador por su idea y han apoyado su trabajo compartiendo el resultado y reaccionando con cerca de 10 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios.

La publicación ha llegado hasta la propia Chanel, que sigue alucinando con la gran oleada de cariño que recibe a diario a raíz de su paso por Eurovisión. «PERO… ¿Y ESTA FANTASÍA?«, publicaba la cantante y bailarina.

MÁS SOBRE: