El cambio físico de Shaila Dúrcal seis meses después de perder 20 kilos

Después de apostar por una rigurosa dieta, Shaila Dúrcal muestra un cambio físico

Raúl Vázquez Fernández

El verano pasado, la hija de Rocío Dúrcal se mostró muy orgullosa en redes sociales por la dieta que estaba llevando. Meses después de aquellos resultados, Shaila Dúrcal experimenta un cambio físico que sus seguidores han visto en su último concierto.

Esta actuación tuvo lugar en Santa Cruz de Tenerife. En la localidad de las Islas Canarias, gozó de una noche de esas que no va a olvidar, y se mostró muy agradecida con todas las personas que la acompañaron y la apoyan cada día.

La imagen de Shaila Dúrcal en su último concierto

«Quiero agradecer esta gran oportunidad de volver a Tenerife, a Los Cantadores, a todo el equipo y organizadores maravillosos que han hecho posible que yo vuelva a las islas!», escribió en su perfil de Instagram, acompañando el texto por un vídeo.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shaila Dúrcal (@shailadurcal)

«A mi querida Eva Cortes que se desvive por mí y mi carrera y a mi marido Dorio que nunca se separa de mi lado y sobretodo gracias, gracias, gracias a mi Santa Cruz De Tenerife que anoche abarrotaron la plaza de la Candelaria para darme tanto amor!!! Mi Amor Eterno para todos ustedes!!! Os quieroooo!»

Unas palabras y una actuación que tanto ella como sus fans vivieron al máximo. No obstante, fueron muchos quienes se fijaron en el cambio físico de Shaila Dúrcal, ya que, pocos meses antes, había anunciado orgullosa que había perdido 20 kilos. Ahora, ha recuperado parte de ellos, pero bien es sabido que ha tenido problemas con su peso, por lo que deseamos que nada de esto le impida seguir cantando y haciendo lo que más le gusta.

La dieta que le llevó a perder 20 kilos

Como decimos, el verano pasado, Shaila Dúrcal compartió con todos sus seguidores sus nuevos hábitos saludables, los cuales le hicieron perder 20 kilos. En agosto de 2021 escribió lo siguiente junto a una foto: «Este verano apuesto por una vida saludable! Llevo 4 meses con mi método de adelgazamiento y estoy mas feliz que nunca con mi resultado!!! Son casi 20 kg!!!!»

Además, confesó que, para ella, meterse de lleno en esta dieta fue «un aprendizaje fundamental en mi vida con el apoyo que me hacía falta para volver a sentirme feliz conmigo misma!»

MÁS SOBRE: