alejandro sanz canciones

El corazón partió de Alejandro Sanz ya está ‘curado’

El reencuentro con sus cuatro hijos es motivo de celebración para el músico

Noelia Bertol

Casi 25 años con el Corazón partío y por fin Alejandro Sanz ha encontrado la manera de sanarlo. «¿Quién me va a curar el corazón partío?«, canta el artista, que ya ha encontrado la manera de hacerlo. El secreto no es otro que el amor de sus cuatro hijos y la bendición de disfrutar de todos ellos en el mismo espacio tiempo.

Esto no es algo sencillo para el cantante, pues sus hijos no están siempre con él y algunos de ellos viven en Miami, mientras otros residen en España. Pero las vacaciones de verano han llegado y, con ello, el artista puede disfrutar de más tiempo para pasarlo con sus retoños. Lo grandioso es poder reunir a todos los hermanos y vivir grandes momentos en familia, como es lo que ha ocurrido estos días.

«Mi corazón partío acaba de reunir sus cuatro mitades«, compartía el artista en sus redes sociales. En la imagen, un selfie con sus cuatro hijos: la mayor, Manuela, fruto de su relación con Jady Michel; Alexander, al cual tuvo con Valeria Rivera; y los dos pequeños, de su relación con Raquel Perera.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Y es que no hay mayor orgullo para Alejandro Sanz que tener cerca a sus hijos. Y si encima puede ser a todos a la vez, su corazón no solo está ‘sanado’ sino que está repleto de amor y cariño.

El poder de los genes: Hay mucho de Alejandro Sanz en sus hijos

 

La imagen ha desatado una oleada de reacciones y comentarios en los que los fans del artista celebraban la felicidad de este, pero también destacaban un hecho que no ha pasado inadvertido: sus hijos son una copia muy lograda de él.

«Son todos su poquito de replicantes tuyos«, expresaba la actriz Candela Peña en comentarios. «¡Esa genética!», destacaba la artista Pastora Soler. Y no eran la únicas. Comentarios así se repiten a lo largo de la publicación: «Qué barbaridad, sobre todo los dos peques como se parecen a ti», «Hijo mío, qué genes los tuyos… válgame», «Los pequeños son clones«, «No hay duda de quién es el padre: igualitos a ti», «Eres una excelente máquina de hacer copias».

MÁS SOBRE: