Loading ...
Noticia

El emotivo homenaje de Verónica Forqué en los Premios Feroz

"Se la echa de menos", comentaban los asistentes

Ana Pérez
Comparte:
Verónica Forqué
El sábado 29 de enero se celebró la gala de los Premios Feroz, donde la actriz Verónica Forqué, recientemente fallecida, recibió un merecido y sentido homenaje.

Lo primero ha sido un vídeo recopilatorio de los mejores momentos de la actriz a lo largo de su extendida trayectoria filmográfica. Se podían ver imágenes de los diferentes papeles que ha interpretado, así como las numerosas películas que ha protagonizado.

Más adelante, han recordado el discurso que dio cuando recibió el Premio Feroz de Honor en 2018. Con el característico sentido del humor de Forqué, comenzaba bromeando con los asistentes diciendo «Sentaros que luego dicen que esto se hace largo». «Muchísimas gracias por este recibimiento tan amoroso. Quiero dar las gracias a los periodistas y críticos que han creído que merecía este premio», proseguía la actriz con emoción.


También quiso agradecer a los directores que habían creído en ella, pero destacó que «todavía no he hecho películas dirigidas por mujeres, pero me gustaría hacer una antes de morir». 

También puedes leer:

‘A 1000 km de la Navidad’: la comedia de Verónica Forqué

Verónica Forqué dejó MasterChef por Covid según confiesa una amiga de la actriz

Que el frío no te pare: canciones con las que sale el Sol

El sentido recuerdo a Verónica Forqué entre los asistentes

El sentido homenaje fue seguido durante el photocall con muchísima emoción, despertando nostalgia entre los que fueron sus compañeros de profesión. Entre ellos, Paco León reconoció que «se la echa de menos. Qué bonito homenaje».

Loading ...

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil