Verónica Forqué

Verónica Forqué dejó MasterChef por Covid según confiesa una amiga de la actriz

"No fue depresión" asegura una amiga de la actriz al referirse a la abrupta salida del reality.

Guss González

Verónica Forqué sorprendía a todos al comunicar su intención de dejar «MasterChef» por agotamiento. Sin embargo, tras su reciente fallecimiento todos los medios se han lanzado a señalar que pasaba por una profunda depresión y que este era el verdadero motivo de su abandono.

Sin embargo, Beatriz de la Gándara, productora de cine y amiga íntima de la artista, ha revelado a El País que la actriz abandonó el formato por otro motivo: había contraído la Covid-19.

«Tras su salida de las grabaciones de «MasterChef» nos fuimos a comer y me contó que se había ido porque se había infectado de Covid», señalaba Beatriz. «Bendita Covid que me ha permitido irme del programa», explicaba la productora al medio.


En el reportaje publicado por El País, De la Gándara expone que la infección por covid fue el verdadero detonante para que Forqué abandonara las grabaciones del talent culinario.

«Esto es algo que no se ha querido explicar», sentencia Beatriz. «Su salida no fue ni por depresión ni por tristeza, eso me comentó», ha matizado para aclarar la situación.

Actualmente, el Consejo de Administración de RTVE plantea la posibilidad de eliminar las apariciones que Verónica Forqué dejó grabadas para «Maestros de la Costura» y «MasterChef Junior».

 

Verónica Forqué y su abandono

 

El pasado 22 de noviembre, Forqué regresaba a las cocinas de «MasterChef» para comunicar su abandono definitivo del formato, argumentando agotamiento físico y emocional. «No tengo buenas noticias. No me encuentro bien, estoy agotada…», comunicaba la artista a Pepe Rodríguez.

«No doy más, yo no soy de tirar la toalla, pero hay que ser coherente, procuro serlo, humilde y si no puedo más no puedo más. Mi cuerpo y el universo me estaban diciendo necesitas parar», explicó.

MÁS SOBRE: