Rozalén

El enero de Rozalén más amoroso que ningún otro

Lo ha mostrado a través de unas imágenes llenas de amor de sus conciertos

Ana Pérez

El amor es el sentimiento más bonito de la vida. En cualquiera de sus formas, sentir que te quieren o querer a otra persona te llena el alma. Para Rozalén, este comienzo de año está colmado cariño y afecto.

A través de sus letras, intenta plasmar en cada palabra sus sentimientos y su visión del mundo. Las canciones de la artista están cargadas de simbolismo, sobre todo, de la introspección y el tratamiento de las inseguridades que tenemos cada uno. Estos aspectos son abordados en El Árbol y El Bosque, su álbum más cuidado gracias al tiempo que ganó en la pandemia.

Para la cantante de Girasoles, la música es vida y no podría vivir sin ella. Como tampoco podría sin el amor. Por ello, «Ando llenando mi enero de abrazos y besos sinceros 💕», así titula la publicación compuesta por fotografías donde podemos ver muchos abrazos con personas que han colaborado en conciertos de la artista. 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RozalenMusic (@rozalenmusic)

Esos abrazos que lo curan todo y son la mejor forma de llenar nuestros días, y sobre todo, alegrarlos.

También puedes leer:

La denuncia de Rozalén en las redes se hace eco entre los artistas

¿Qué tipo de flor eres según las canciones de Rozalén?

Rozalén comparte escenario con «dos reinas que no puedo admirar más»

Frases de Rozalén con mensajes reivindicativos

Canciones que te transportarán a tu feliz infancia

El agradecimiento más castizo de Rozalén

A Rozalén se la caracteriza por su naturalidad y cercanía con sus fans. Por esta razón, ha compartido un vídeo para agradecer el apoyo que ha recibido de sus seguidores en el 2021, un año complicado para todos.

«Hay que ser agradecida», es como reconoce el apoyo la artista en el vídeo que ha publicado en su perfil. Además, agradece los 40 conciertos que se han podido dar en 2021, a pesar de la pandemia del coronavirus«a veces parece falta que nos arrebaten las cosas para apreciarlas más. Ojalá saquemos eso de todo lo que estamos viviendo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RozalenMusic (@rozalenmusic)

También ha prometido que se avecina un año lleno de música, «me toca componer mucho, ser creativa», decía llena de ilusión a cámara.

La cantante albaceteña cerraba el vídeo de la manera más castiza posible directamente dirigido a sus seguidores: «Sois más bonicos que un remolque recién pintao».