Rozalén

La denuncia de Rozalén en las redes se hace eco entre los artistas

Han intentado suplantar su identidad

Ana Pérez

Las redes sociales son un arma de doble filo, y los artistas muchas veces sufren sus estragos, de los que finalmente sus fans salen mal parados. Rozalén ha lanzado un mensaje de advertencia al haber sido víctima de un fraude en internet.

Alguien le ha suplantado la identidad haciéndose pasar por ella para pedir dinero a los menores, además de fotografías. La artista ha denunciado este intento de la cuenta falsa de hacerse pasar por ella publicando en su perfil de Instagram una conversación del usuario con un fan de la cantante.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RozalenMusic (@rozalenmusic)

Son muchísimos los artistas que han mostrado su veredicto ante esta práctica tan dañina tanto para ellos mismo como para sus seguidores. No hay más que ver como Marwan escribía «Dios, qué horror. A mí me está pasando parecido, alguien se hace pasar por mí y pide de todo. Es un asco increíble.»

Pero no solo lo ha mostrado él, también Zahara dejó su preocupación con un «Joder nena , que mal». Conchitaincrédula escribió «Nooooo! Pero por quéeee». Además, La Oreja de Van Gogh sentenció con un «Terrible».

La cantante de Este Tren ha advertido que «¡Por favor! Tened cuidado y solo haced caso a cuentas oficiales», además de alentar que cuando digan cosas raras, no se haga caso y que se denuncie este acto.

También puedes leer:

Frases de Rozalén con mensajes reivindicativos

Rozalén comparte escenario con «dos reinas que no puedo admirar más»

Diez canciones que nunca pasarán de moda

¡10 canciones para motivarte a hacer deporte!

Canciones para curar el ‘corazón partío’ más allá de la de Alejandro Sanz

El regalo de Reyes de Rozalén

La artista albaceteña mostró su agradecimiento a todas las personas que habían elegido sus discos, entradas a conciertos o libros para regalar en este día de Reyes, pues «no sabéis lo que eso significa para todo el trabajo y el esfuerzo que le dedicamos», compartía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RozalenMusic (@rozalenmusic)

Además, su regalo en forma de concierto para empezar el año fue en Santander, lugar donde actuó por primera vez en agosto de 2013, al que acudieron poco más de 80 personas, como deja escrito en su perfil.

«Empezar el año así sólo puede traernos mucho bueno…», dice la artista que continúa con su gira El Árbol y El Bosque.

MÁS SOBRE: